System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
warcan
Chop Suey
Chop Suey
warcan


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : entre Armenia y Argentina a la vuelta xD

un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos) Empty
MensajeTema: un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos)   un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:35 pm

Capítulo XV : Su 4º Álbum





Con un look más metalero y sabatesco, System Of A Down resurgió con más fuerzas que nunca en el 2005.

A comienzos de ese año vuelve a los escenarios con el festival The Big Day Out Festival, tal como lo hiciera en el 2002. El Vie 21 de Enero tocan en "Ericsson Stadium", Auckland, Nueva Zelanda, donde interpretan, para el desconocimiento en ese momento, Tentative , que recién saldría en 10 meses, siendo esta versión en vivo la única de la que se tiene conocimiento. El día Mar 25 tocan en The Hordern Pavillion, Sydney, Australia y el Mié 26 tocan en The Sydney Showground, también en Sydney. En las tres fechas, la banda tocó Holy Mountains y Kill Rock 'N Roll, que serían lanzadas oficialmente en 10 meses, pero a diferencia de Tentative, estos dos temas formarían parte del setlist de los conciertos venideros. También fue interpretada Cigaro, B.Y.O.B. y las nuevas versiones de Mr. Jack, Sugar y War?.

Corría el tiempo y el mundo aguardaba la salida de su 4º álbum. Curiosamente diferente a sus trabajos anteriores, el disco no salió completamente entero el día de su lanzamiento, sino que decidieron dividirlo en 2º instancias: Mezmerize e Hypnotize . El motivo subyace en una sola cosa: el disco en su totalidad es muy difícil de digerir de un sólo saque. O al menos, a eso le pareció a Serj Tankian. Esto es lo que dijo Serj: "Hicimos 35 canciones, terminamos grabando 28 y vamos a dejar alguna en el camino. No fue la intención primaria desdoblarlo, solo queríamos reflejar lo que sentíamos. Pero una vez me senté con Rick Rubin a escuchar 30 canciones de un saque y quedé exhausto. Es duro digerirlo todo de golpe. Pongámoslo así: para nosotros es un solo disco que lanzamos en dos cuotas para que la gente pueda digerirlo más fácil".
Es así que decidieron lanzar una parte, Mezmerize y luego, aproximadamente 6 meses después, Hypnotize , el cual, según muchos allegados, antes de que salga Hypnotize , decían que sería este último mucho mejor que Mezmerize .

Un mes antes de la fecha pautada para el lanzamiento de Mezmerize , y para todos los fans que no tenían idea del mismo, un sitio web sudamericano publicó 30 segundos de cada tema que estuvieron disponibles por menos de un día. Por último, dos semanas antes de que salga el CD, el álbum podía ser descargado ilegalmente.

Gracias al "poder" de Internet, el álbum se expandió rápidamente, lo que fue un gran problema para la banda. Después de todo, el mismo había sido votado como "El Álbum Más Anticipado del Año", según una encuesta en la red unos meses atrás.

La 1º parte del trabajo, denominada Mezmerize salió el Mar 17 de Mayo, conteniendo temas ya éxitos, gracias a las radios de rock y rock alternativo, como lo son B.Y.O.B. (cuyo video salió el Mié 27 de Abril, luego de haber finalizado su concierto a beneficio, 3º desde que comenzó, Souls , conmemorando los 90 años del Genocidio Armenio) y Cigaro (que ya hacía unos meses que se podía conseguir en Internet, al igual que B.Y.O.B. , pero más tempranamente). El video logró mucha repercusión después de pasar ocultos, para la gente que no los sigue, 2 años en la TV (desde BOOM! ). El disco, tal como lo habían dicho ellos, contiene más ritmos armenios, menos ortodoxos y más esquizofrénicos que nunca en la escena del Heavy Metal. Durante el 2005, Mezmerize/Hypnotize fue uno de los álbumes más esperados, de acuerdo a encuestas y revistas del género. En los 4 primeros días, sólo en Estados Unidos, vendió casi 450.000 copias. Y hay más: en los primeros 7 días, en todo el mundo, Mezmerize vendió 800.000, lo que equivale a 1,33 copia por segundo. Un número abismal, además de estar primero, o en los primeros lugares, en los puestos de los charts de venta de países como Noruega, Italia, Inglaterra, etc. Asimismo, llegó al puesto Nº1 en el chart de Billboard apenas salió al mercado (ambas partes).

El video B.Y.O.B. recorrió el mundo entero, cargando contra la política estadounidense sobre la guerra, y con el cual ganaron el Premio a "Mejor Alternativo" en los MTV EMA, MTV Europe Music Awards, el Jue 03 de Noviembre de 2005, 22 días antes de lanzar Hypnotize . En esta performance, en lugar de que Daron diga "And We All Live In A Fascist Nation", dice "And This Is Not Bullshit Political Punk Rock" ("Y Esto No Es Punk Rock Político De Mierda". Otro ejemplo fue el día Sáb 07 de Mayo, donde el grupo participó en el famoso programa sabatino Saturday Night Live, con el anfitrión Johnny Knoxville (de Jackass). El grupo tocó sus fabulosas B.Y.O.B. y Aerials . No obstante, durante el final de B.Y.O.B. , Daron improvisa con un "Fuck Yeah!" que los censores obviamente lo perdieron, con lo que el programa amenazó al grupo con tomar acciones legales, pero nunca sucedió nada.

Meses más tarde a la salida de Mezmerize , el grupo lanzó a Question! como 2º sencillo y video, dirigido por Shavo Odadjian, el bajista del grupo, a partir de un sueño que tuvo, y Howard Greenhalgh. El video trata sobre la vida, muerte y reencarnación, con el color rojo como mensaje de la idea.
Previo a la salida de Mezmerize , la banda se alistó en un tour que los llevaría por Estados Unidos, Canadá y Europa con The Mars Volta y Bad Acid Trip (cuya discográfica es la de Serj).

Durante el reinado de Mezmerize , llegó la tan ansiada parte que completaba el set. El Mar 22 de Noviembre salió Hypnotize , cerrando un ciclo de expectativas. Habiendo hecho su presentación, una mera muestra de lo que sería, había salido el 3º video de la banda de este trabajo dsicográfico. Esta vez perteneciente a Hypnotize , el grupo, el Mar 01 de Noviembre lanzó a Hypnotize como video, corte que le da el nombre al disco, habiéndolo grabado en Van Andel Arena, Grand Rapids, el Mié 28 de Septiembre. Con sus clásicos temas ya presentados durante el comienzo del año (tocándolos por 1º vez), y durante la serie de recitales que hicieron durante el 2005, Hypnotize cuenta Kill Rock 'N Roll y Holy Mountains . Y lo mejor de todo, dado que ellos decían que es un trabajo todo entero, y como tal, deben escucharse los 2 seguidos, hay 2 cosas que los unen: físicamente, el interior de Mezmerize tiene media pintura abstracta y el interior de Hypnotize tiene la otra mitad. Así, jugando de rompecabezas y cerrándolo de esa manera, se presenta como un sólo álbum. Musicalmente, si Mezmerize empezaba con uno de sus mejores solos-intros: Soldier Side - Intro , Hypnotize culmina con una de sus mejores canciones de toda su carrera: la potente Soldier Side . De esta manera, Soldier Side completa lo que Soldier Side - Intro alguna vez empezó, cerrando toda la magia y sellándola en esos 2 trabajos. El 4º video de este trabajo es la melancólica Lonely Day , la cual salió en Marzo del 2006.

A comienzos del 2005, el grupo decidió pasar, aproximadamente, 2 o 3 años de gira. Comenzaron más o menos al tiempo que lanzaron Mezmerize y tocarían, además de sus ya clásicos temas, canciones de Mezmerize y una vez lanzado Hypnotize , canciones de ambos.
Cuando salió Hypnotize , debutó, al igual que Mezmerize , en el puesto Nº1 del chart de Billboard, conviritiéndose así en el único grupo, después de The Beatles (Antología), en alcanzar y permanecer en el puesto Nº1 2 veces en un mismo año del chart Billboard.

Últimamente, Daron ha afirmado que también se sintió inspirado por Quentin Tarantino y su famosísima saga Kill Bill para la división de este trabajo en 2 etapas.

En febrero del 2006, B.Y.O.B. fue elegida como "Mejor Performance de Hard Rock" para los premios Grammy, venciendo a grupos como Nine Inch Nails, Robert Plant o Audioslave.



Capítulo XVI : El Hiato





Luego de haber lanzado el sencillo y video de Lonely Day , la banda sólo lanza como singles para radio a Kill Rock 'N Roll y Vicinity Of Obscenity .
A comienzos del 2006, se supo que System Of A Down iba a estar 2º, luego de Ozzy y estaría primero en aquellas ciudades donde Ozzy había optado por no aparecer o no concurriría.

Sin embargo, en Mayo del 2006, la banda anunció que entraba en una etapa de hiato. Daron confirmó que el "quiebre" probablemente sólo duraría un par de años, pero fue Shavo quien en una entrevista con "Guitar Magazine" dijo que, al menos, durará tres años, aunque insiste que la banda no se estaría separando. Le dijo a MTV: "No nos estamos separando. Si así sería, no habríamos hecho el OzzFest. Nos tomaremos un largo recreo luego del OzzFest y haremos cada uno sus cosas. Hemos hecho System por más de diez años, y creo que es saludable tomarnos un descanso" .

Durante una presentación en Houston, Texas, Malakian se tomó un momento y dijo: "Hay un montón de rumores sobre que nosotros nos estamos separando. Bueno, no los escuchen! Nosotros 4 aquí siempre seremos System Of A Down".

La última presentación de la banda fue el Dom 13 de Agosto en el FL Sound Advice Amphitheatre, en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Malakian le dijo al público lo siguiente: "Esta noche será el último show que hagamos todos juntos en un largo tiempo".

De todas maneras, Malakian formó una banda llamada Scars On Broadway, a la que se le unió John Dolmayan y que actualmente, 2008, acaban de lanzar su álbum debut. Odadjian trabajará en un proyecto con RZA de Wu-Tang Clan llamado Achozen, así como en su discográfica UrSession y en el sitio web de la misma. Tankian ya lanzó el Mar 23 de Octubre del 2007 su primer álbum solista, denominado Elect The Dead. El Jue 01 de Noviembre John abrió su comiquería online "Torpedo Comics", en la que tendrá varias obras de otros bateristas.

Las canciones del grupo fueron usadas por Carla Garapedian para el film Screamers. El grupo apareció en la película en una entrevista sobre la importancia de ayudar a crear conciencia y reconocimiento del Genocidio Armenio. Screamers debutó en cines de ciudades grandes, como Nueva York, Detroit, Washington D,C, San Francisco, Fresno, Providence y Boston. La primera presentación fue el Vie 08 de Diciembre en Los Angeles. System Of A Down fue honrado en el juego de USC versus Cal en Los Angeles Coliseum, en Los Angeles, California, en el 2006. La banda que marchaba interpretó Toxicity junto a John y a Shavo. Al respecto de la "separación", Tankian comentó que no sabe si System se terminó o no. También aclaró que "tal vez en unos años" , la banda "haría otro álbum. Es imposible decírtelo ahora. Será más tarde; luego diremos qué es lo que podría pasar" . Hace unos meses, Shavo reveló que será el director para el primer video de la vuelta de la banda de hardcore punk Bad Brains. También está trabajando en la banda sonora del film Babylon AD . Al comienzo del 2007, Lonely Day fue nominado para "Mejor Presentación de Hard Rock".

Por último, Odadjian nuevamente le comentó a Launch Radio Networks que System Of A Down está "vivo y bien". "Solamente no estamos trabajando juntos en este momento. Al principio pareció que nos separamos, pero vos sabés, somos hermanos, recibiríamos las balas el uno por el otro. Así que es como si los extrañases un rato, luego uno hace el primero movimiento, luego otro llama... System Of A Down es mi vida. Nunca me iré. Podríamos no hacer una grabación en 10 años - no sucederá, pero sólo estoy diciendo que podríamos - y volveremos más fuerte" .

En estos tiempos, System Of A Down se encontró a sí mismo en un elite de actos rockeros, que supo manejar su enormidad como grupo, muy, pero muy diferente a cualquiera que se le conozca. Han engendrado un trascendental sonido de direcciones y etiquetas, una impulsante hibridez destinada a florecer en cualquier clima de radio de aquí en adelante. Son únicos en su especie. Y eso los hace más que valiosos. Por esto, Daron comenta: "Todos los que me conocen saben que mi música viene antes que nada. Viene antes que yo. Si alguien dijese: "tu música vivirá por siempre, pero mañana por la mañana no despertarás, tal vez", diría "OK. Es muy justo para mí".


VIDEOS



Aquí dejo los videos. Ninguno ocupa más de 35 MB, están subidos a MediaFire y su resolución es 640x480 en formato WMV2:

Sugar : http://www.mediafire.com/?9uwvetluplj
Spiders : http://www.mediafire.com/?yiz13dynvey
War? : http://www.mediafire.com/?2xjlesvabxm
Chop Suey! : http://www.mediafire.com/?jztwmxjzddy
Toxicity : http://www.mediafire.com/?zvyyosrmzww
Aerials : http://www.mediafire.com/?dl9jdzgekkn
BOOM! : http://www.mediafire.com/?yb4aabgznmw
B.Y.O.B. : http://www.mediafire.com/?mzdunjoh09y
Question! : http://www.mediafire.com/?9243gzmxjgc
Hypnotize : http://www.mediafire.com/?fxnsehqwybj
Lonely Day : http://www.mediafire.com/?bm9tyayj4mx


fuente..http://www.geocities.com/soadarweb2/index.htm
Volver arriba Ir abajo
hugo_301093@hotmail.com
Attack
Attack
hugo_301093@hotmail.com


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2009

un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos) Empty
MensajeTema: Re: un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos)   un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:04 pm

ke mal que se ayan separado pero volveran
eso espero VIVA EL FORO VIVA EL METAL Y VIVA SYSTEM OF ADOWN
Volver arriba Ir abajo
Mezmerize
BYOB
BYOB
Mezmerize


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : [ eN ] [ mI ] [ rEiNo ]

un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos) Empty
MensajeTema: Re: un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos)   un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:55 pm

hugo_301093@hotmail.com escribió:
ke mal que se ayan separado pero volveran
eso espero VIVA EL FORO Y VIVA SYSTEM OF ADOWN



Yeahhhhhhhhhhh .. !!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Negumi Malakian
Dreaming
Dreaming
Negumi Malakian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 28
Localización : México D.F.

un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos) Empty
MensajeTema: Re: un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos)   un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:28 am

Pues ya vez después de tanto tiempo ya han regresado.
Espera ansioso el 2011 porque yo si estoy ansiosisima de que ellos regresen pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://blogs.cemzoo.com/Negumi+Uchiha
Contenido patrocinado





un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos) Empty
MensajeTema: Re: un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos)   un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un poco más profundo...cap 15 y 16+ bonus (videos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un poco más profundo... cap 1 y 2
» un poco más profundo... cap 3 y 4
» un poco más profundo... cap 5 y 6
» un poco más profundo... cap 7, 8 y 9
» un poco más profundo... cap 10 y 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: System of a Down-
Cambiar a: