System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 un poco más profundo... cap 5 y 6

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
warcan
Chop Suey
Chop Suey
warcan


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : entre Armenia y Argentina a la vuelta xD

un poco más profundo... cap 5 y 6 Empty
MensajeTema: un poco más profundo... cap 5 y 6   un poco más profundo... cap 5 y 6 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:32 pm

Capítulo V : Su Descubrimiento y su 1º Álbum[/size][/center]

Durante toda esta década estuvieron tocando, pero no había podido surgir nada que los traslade al escenario del metal. Durante dos años, ninguna radio apostó por ellos, dada su música poco convencional. Finalmente, en 1998 una emisora apuesta por Sugar, que inmediatamente se torna un éxito masivo en el mundo del under y del Metal.

Ya habiendo tenido una presentación en el famoso "The Whiskey A Go Go", Los Angeles, el día Sáb 11 de Julio de 1997, en septiembre de ese mismo año (antes de 1998, sus shows en vivo se llamaban "The Dark Red Experience" y su primera presentación fue en "The Roxy"), en una performance en el "Viper Room Club" de la misma ciudad, un ejecutivo de Maverick los recomendó a Rick Rubin, quien ya había trabajado en otros grupos, como Slayer. Después de esa recomendación, Rick Rubin quedó "impresionado" con System Of A Down, y decidió ser su productor (pidiéndole que se pongan en contacto con él), el cual los ayudó a lanzar al mercado, el Mar 30 de Junio de 1998, su 1º placa discográfica: "System Of A Down". Al mismo tiempo, ellos mismos habían quedado impresionados cuando el gran productor Rick Rubin decidió trabajar con la banda, banda que, hasta ese momento, era prácticamente desconocida.

He aquí una foto con Rick Rubin, su productor:

un poco más profundo... cap 5 y 6 Soadar_soadwithrrubin


El Mié 30 de Julio de 1997, la banda firma contrato con "American Recordings". Mostrando gran interés, deciden grabar el "Demo Tape 4", que contiene las versiones demo de 13 temas, como CUBErt, Blue (cuya única versión oficial es la del Bonus CD que lanzó Serj Tankian junto a su disco "Elect The Dead" en el 2007 en versión acústica), entre otras. Cabe destacar que el demo no fue lanzado al mercado sino hasta años más tarde, luego de que comenzarán a circular versiones del mismo en Internet. En ese mismo año también, la banda gana el premio correspondiente a la "Banda Mejor Contratada" para los "Premios Rock City".

En el verano boreal de 1998, el grupo lanza "System Of A Down". El nombre del CD llevaba el nombre del grupo, y tuvo, como fue dicho, a Rick Rubin y a Dave Sardy (vocalista de Barkmarket) como Productores, fue editado por Sylvia Massey (Tool) y grabado en los estudios Sound City. La discográfica encargada de haber lanzado el disco había sido "American Recordings", en propiedad de "Columbia Records".


Capítulo VI : Su Consagración como Banda

El disco fue muy bien recibido, tanto por la gente como por la prensa. El debut había sido un éxito y la banda se iba convirtiendo en un ícono del Metal. El álbum se convirtió en objeto de culto al poco tiempo de haber sido lanzado al mercado. Gracias al recibimiento de la prensa y de las recomendaciones de grupos como Coal Chamber y Slayer y a las constantes giras, el álbum avanzaba a pasos agigantados y sus ventas crecían todo el tiempo.

Al respecto del CD, aclaran que el mismo fue una especie de "tocar y empezar a grabar lo que nosotros queríamos, y no lo que las ventas pedían". Incluso, antes de que "System Of A Down" haya sido lanzado al mercado, la gente entendida de California comentaba sobre el inminente debut de un grupo que terminaría siendo uno de los más notables durante los últimos años del milenio.

Pasó el tiempo. La banda fue elegida para participar en el OzzFest, el festival llevado a cabo por Ozzy Osbourne y tocaron 3 días antes de que sea lanzado el primer álbum, obteniendo una muy buena respuesta. Más adelante, el grupo eligió a Sugar como tema para su video, lo que posibilitó muchísimo su difusión. Los reportajes a este grupo eran bastante polémicos, dado que consistían en tratar los mismos temas que en sus canciones: la revolución como solución y/o el genocidio armenio (P.L.U.C.K.), las guerras santas (War?), la religión (Suite-Pee), la CIA y el suicidio (Soil), entre otros.

Luego del Ozzfest, la banda sale en tour con Fear Factory e Incubus, antes de salir de gira para el "The Sno-Core Tour" con Puya, Mr.Bungle y Cat.

Más tarde, el grupo lanza a Spiders como video. Es un gran video, donde todos sus integrantes están maquillados de maneras extrañas y fascinantes. Así System Of A Down comenzó a tener en sus agendas fechas para giras que los llevaban a recorrer muchos países, sobre todo Europa. Un claro ejemplo de ello es la filmación de su video inédito War?, grabado en un recital que dieron en Francia.

El Dom 16 de enero del 2000, System Of A Down fue invitado para el show de Conan O' Brien llamado "Late Night", donde interpretó Spiders.
Volver arriba Ir abajo
hugo_301093@hotmail.com
Attack
Attack
hugo_301093@hotmail.com


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2009

un poco más profundo... cap 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: un poco más profundo... cap 5 y 6   un poco más profundo... cap 5 y 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:41 pm

k bien ¤º°¨ ¸„ø¤º°¨„ø¤º°¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ º¤ø„¸
¨°º¤ø„ ¸System of a down!! FOREVER Smileº¤ø„¸
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º „¸¨°º¤ø„¸¸„ ¸„ø¤
Volver arriba Ir abajo
soadaos
Chop Suey
Chop Suey
soadaos


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/01/2010

un poco más profundo... cap 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: un poco más profundo... cap 5 y 6   un poco más profundo... cap 5 y 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:56 pm

Como dije, ya me termine el cap 5 y 6, la verdad que muchas gracias por tomarte el trabajo de hacerlo, y para los que deben de pensar que es largo o aburrido, les digo que vale la pena leerlo y que no tardan ni 2 minutos, una vez que lo empezas a leer te enganchas. Otro día me leo otros capitulos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un poco más profundo... cap 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: un poco más profundo... cap 5 y 6   un poco más profundo... cap 5 y 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un poco más profundo... cap 5 y 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un poco más profundo... cap 1 y 2
» un poco más profundo... cap 3 y 4
» un poco más profundo... cap 7, 8 y 9
» un poco más profundo... cap 10 y 11
» un poco más profundo...cap 12, 13 y 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: System of a Down-
Cambiar a: