System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

Comparte | 
 

 un poco más profundo... cap 3 y 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
warcan
Chop Suey
Chop Suey


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 25
Localización : entre Armenia y Argentina a la vuelta xD

MensajeTema: un poco más profundo... cap 3 y 4   Dom Ago 23, 2009 4:30 pm

Capítulo III : El Nacimiento de System Of A Down


Luego de formarse, durante la década del '90 y con 8 o 9 canciones en su repertorio (entre ellas, la balada Roulette, 36 y el 1º demo de Mr. Jack) comenzaron a tocar en vivo en diferentes lugares del underground de Los Angeles y así obtuvieron una mayor reputación. Dado que veían que el nombre de su banda no era lo suficientemente llamativo, el grupo decidió cambiar de nombre: a través de un poema de Malakian, se llamaron Victims Of A Down, que contaba sobre los asesinados en el Genocidio Armenio, en el que los 4 integrantes encontraron sentimientos en común, dado que muchos de esos asesinados eran sus familiares (del poema no se supo nada más: nunca fue dado a conocer).

Sin embargo, según la opinión de Shavo, el nombre no era demasiado impactante y dado que coincidieron en que la palabra "System" tenía una connotación tan fuerte como la palabra Society, reemplazaron "Victims" por "System". Había nacido "SYSTEM OF A DOWN".

Capítulo IV : Sus Raíces


De todas formas, dado que no podían vivir de su música, cada uno de los integrantes debía mantenerse por separado y con trabajos fijos y estables, por ej., John vendía (y vende actualmente) comics, manga y anime (historietas y animaciones japonesas, respectivamente) en un comercio, llamado "Comic-Con" en San Diego, y Serj le compraba y Shavo, gran fanático de Kiss, trabajaba en un banco. Por su parte, Serj se egresó de la Universidad de Artes Visuales y Musicales, y Daron, siendo el mayor compositor de los 4, llevaba una vida muy movida y, formaba parte de una patota en Los Angeles. A pesar de ello, poseía una profesión similar a la de un neurocirujano. Desde inicios de su vida, Daron había llevado también una vida muy agitada. Malakian nació en Hollywood, rodeado de inmigrantes latinos y armenios y enfrente de un motel. Decía al respecto: "Solía andar en mi bicicleta y pasaba al lado de los proxenetas y de las prostitutas todos los días". Sus padres, quienes emigraron desde Irák, eran artistas y escuchaban música armenia en su casa (su padre había sido coreógrafo para una compañía de baile tradicional antes de llegar a los Estados Unidos y también realizaba pinturas abstractas...), mientras su hijo se sumergía en el Heavy Metal y en la New Wave de la radio de los '80 (actualmente Daron es muy hogareño; vive con sus padres y los fines de semana lleva a pasear y a ver partidos de hockey con sus primos, a quienes adora). Se enseño a sí mismo cómo tocar, y en la secundaria conoció a Serj Tankian. El resto habla por sí sólo y fue contado en el Capítulo II : El Encuentro. El padre de Serj es artista: es músico y toca el piano.

John toca la batería desde los 15 años, colecciona cómics, su padre es saxofonista y en el Líbano tiene un comercio de instrumentos musicales.
Daron dice que no quiere que sus fans lo sigan porque hace demasiadas "estupideces". No le gusta la prensa y no ve televisión: dice "que no veas televisión, que no veas noticias, apagá la televisión y toma tu propio pensamiento sobre la vida. Recuerda que las armas no son peligrosas, sino las personas que las poseen".
En repetidas entrevistas, Odadjian declaró que no quiso/quiere hablar en público sobre su vida privada. Se sabe, de lo poco que habla o de rumores, que tiene varios medios hermanos de diferentes madres.

Un punto importante para su consagración como banda fue su particular descendencia, que los distinguía de todos los otros grupos de música del género del rock. Los 4 integrantes eran de origen armenio: Serj había nacido en Beirut (capital de Líbano) el 21 de Agosto de 1967; luego, a los 8 años se mudó a Los Angeles. Daron había nacido el 18 de Julio de 1975. Si bien él no era armenio, sus padres sí lo eran. Por su parte, Shavo nació el 22 de Abril de 1974 en Yereván (capital de Armenia) y John nació el 15 de Julio de 1973, también en Beirut.
Es así que, con esta descendencia en común, su música está ampliamente influenciada por el folklore armenio y también, por música del Medio Oriente. De todas formas, una de las cosas que los catapultaría a la fama sería la abundancia de carga política que vive en sus canciones.

Una curiosidad sobre los apellidos armenios: antes del genocidio, los apellidos armenios no llevaban el sufijo IAN. Para identificar a los armenios sobrevivientes a la Diáspora, se les agregó a todos ellos el sufijo IAN en sus apellidos. Es por eso que todos los armenios se caracterizan por ello.

Con respecto a la opinión del grupo respecto de la gente de Turquía, ellos no tienen nada en contra. De acuerdo a la opinión de Serj, él está en contra del gobierno de Turquía; no obstante, sus antepasados fueron salvados por la población turca.

[center][size=18]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hugo_301093@hotmail.com
Attack
Attack


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: un poco más profundo... cap 3 y 4   Sáb Ago 29, 2009 5:19 pm

k buena historia jaja siguire leyendo
¤º°¨ ¸„ø¤º°¨„ø¤º°¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ º¤ø„¸
¨°º¤ø„ ¸System of a down!! FOREVER Smileº¤ø„¸
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º „¸¨°º¤ø„¸¸„ ¸„ø¤
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jorgecardoz0
Chop Suey
Chop Suey


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 24
Localización : *********

MensajeTema: Re: un poco más profundo... cap 3 y 4   Miér Sep 02, 2009 11:01 am

Tengo una duda.. que es una patota?? lol! lol!

_________________


Fuck the system please!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
odamagno
Bounce
Bounce


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 23
Localización : SOADlandia

MensajeTema: Re: un poco más profundo... cap 3 y 4   Miér Sep 02, 2009 6:47 pm

Muy groso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
soadaos
Chop Suey
Chop Suey


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: un poco más profundo... cap 3 y 4   Dom Feb 14, 2010 7:04 pm

Buen post, otro dia seguiré con los otros capitulos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darinngton
Aerials
Aerials


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: un poco más profundo... cap 3 y 4   Vie Mar 12, 2010 2:33 am

ESTAN MUY COOL... SIGUE POSTEANDO

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gerrysnk
Aerials
Aerials


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/04/2011

MensajeTema: Re: un poco más profundo... cap 3 y 4   Jue Jun 23, 2011 1:38 pm

Una duda¿ y los capitulos 1 y 2?
Wow que buena información
así que el apellido de serj vendría siendo tank?
Lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: un poco más profundo... cap 3 y 4   Hoy a las 11:27 am

Volver arriba Ir abajo
 
un poco más profundo... cap 3 y 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ODIO LA VANIDAD QUE POCO DURA
» Juguemos un poco
» ¿Queréis flipar un poco?
» Un poco triste
» SUEÑO PROFUNDO, de Banana Yoshimoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: System of a Down-
Cambiar a: