System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

Comparte | 
 

 un poco más profundo...cap 12, 13 y 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
warcan
Chop Suey
Chop Suey


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 25
Localización : entre Armenia y Argentina a la vuelta xD

MensajeTema: un poco más profundo...cap 12, 13 y 14   Dom Ago 23, 2009 4:35 pm

Capítulo XII : Su 3º Álbum




El Mar 26 de Noviembre de ese año lanzan al mercado a Steal This Album! , la única forma de destruir a Toxicity II . Un punto importante en este CD fue la incorporación del tema Roulette, escrita hace más de 8 años por Daron y en la que ahora aparece Serj y con su guitarra. Es la única en su tipo dado por su antigüedad y porque carece de batería.

"Hay realmente un buen, muy buen material", aclaró Tankian. "Hay un montón de interludios, lo cual hace que la presentación sea más interesante que solamente un grupo de canciones que quedan bien juntas. Así que le dará un sabor diferente a otros álbumes de System. También le dará nuevos colores y un adelanto de lo que podrá venir, posiblemente, de System Of A Down en el futuro. Algunas de estas canciones son mejores que otras en Toxicity , pero cuando hacés un álbum, tenés que formar una imagen. Cuando tenés alrededor de 30 canciones y estás planeando lanzar 12 o 13, tenés que ver cuáles encajan entre sí. Así, una canción muy buena, como Innervision , no encajó en el álbum porque no coincidía tan bien con otra canción" .

Steal This Album! fue lanzado, en su versión común, como un CD grabable escrito con un marcador fibrón. Pero al mismo tiempo, como edición limitada de 50000 copias, salieron a la venta 4 ediciones inéditas, que en lugar del CD en blanco, era un dibujo hecho por cada integrantes. El nombre está basado en el libro Steal This Book! , de Abbie Hoffman, en los '60.

Al respecto, John Dolmayan dijo: " Steal This Album! fue el álbum menos votado de los que hemos hecho"...



Capítulo XIII : BOOM!




Al año siguiente, System Of A Down estuvo, el Sáb 15 de Febrero del 2003, en una protesta por la paz a nivel mundial. Además de ellos, hubo muchos filmadores independientes: siendo su director Michael Moore , System Of A Down lanza el único video de Steal This Album! , BOOM! .Una clara alusión a una postura en contra de la guerra es su principal trama. Sin embargo, el video fue estrenado el mismo día que comenzaron los ataques a Irak por parte de Estados Unidos: el Mar 18 de Marzo del 2003.

El grupo ya había dejado asentado su oposición al gobierno de su país cuando Serj Tankian dijo: "El mundo le teme más a Bush que a Saddam Husein". Este video se convirtió totalmente en un himno contra la guerra. Cabe destacar que este video fue censurado en Estados Unidos y Europa, por su sensibilidad, donde existen naciones que dicen ser democráticas, por lo que el único lugar donde era emitido era Latinoamérica.

No obstante, Serj comentó que el grupo queria lanzar el video para evitar los ataques bélicos, pero cuando fue lanzado, al mismo tiempo, estos ataques comenzaron, así que fue algo inútil.

De todas formas, el grupo, previamente, había decidido realizar el video del track I-E-A-I-A-I-O , pero la situación mundial los hizo cambiar de parecer.



Capítulo XIV : Proyectos Secundarios





Por su parte y en su país, al mismo tiempo, Serj Tankian y Tom Morello , formaron "Axis Of Justice" una organización socio-política que lucha por la paz, y que es ayudada, también, por otras celebridades. Además, "Axis Of Justice" posee una estación de radio en Estados Unidos que profesa tal objetivo.
Serj lanzó también un libro llamado "Cool Gardens".

Luego de un tiempo, se tomaron un descanso antes de comenzar a grabar el nuevo CD, Los temas de la guerra serán más notorios, ya que, por ej., Daron posee familiares en Irak. Sin embargo, el grupo se separa un poco y durante un corto tiempo se dedican a proyectos personales. Por su parte, Serj y Arto Tuncboyaciyan lanzaron "SerArt", un álbum de folklore armenio, a través de Serjical Strike Records, la compañía discográfica de Serj Tankian, al mismo tiempo que Serj lanza un libro llamado "Cool Gardens". Daron también tiene su propia compañía discográfica, EatUrMusic, la cual ha trabajado con grupos como Satyricon (los metaleros del norte de Europa). Shavo, en cambio, se consagra aún más como director de videos.

Más allá de los proyectos individuales, la banda continúo en los charts de música de todo el mundo y en el 2004 anunció que lanzarían un disco doble (en una idea inicial).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mediobestia333xD
Dreaming
Dreaming


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: un poco más profundo...cap 12, 13 y 14   Dom Jul 10, 2011 2:04 am

muy buenos aportes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/System-Of-A-Down-Latinoam%C3%A9ric
 
un poco más profundo...cap 12, 13 y 14
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ODIO LA VANIDAD QUE POCO DURA
» Juguemos un poco
» ¿Queréis flipar un poco?
» Un poco triste
» SUEÑO PROFUNDO, de Banana Yoshimoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: System of a Down-
Cambiar a: