estereo@full Lost In Hollywood
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/10/2011
| Tema: Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11 Jue Oct 06, 2011 8:46 am | |
| DEsde las 2:30 nos quedamos con unos amigos esperamos en la cola para verlos. Paso tan rapido que ni nos pudimos creer que habían pasado tal cantidad de horas. A las 5 abrieron campo, y ya empezaron las abalanchas. Despues empezaron a tocar "Cabezones" y bueh, que podia pasar, los recibieron bien, pero ahi. Y despues llego el momento. Empezaron con "Prison Song" y fue un estallo. Todos saltando, intentando tirar las vallas. Fue alrededor de 1:30 de canciones, como 20 una cosa asi. Terminó con "Sugar" que tambien fue genial. la acustica fue muy buena. Llegue a mi casa, acalambrado, me intente dormir, no pude. Cuando me desperté, me senté y llore. | |
|
C.E.S.M.Y.V.A.N.
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11 Lun Oct 10, 2011 1:58 pm | |
| Que suerte que tenés! Yo vivo en Córdoba y no pude ir por insuficiencias económicas, pero uno de mis sueños desde los 11 años es ir a un recital de System. Supongo que me tendré que quedar con las ganas, salvo que vuelvan cuando esté mejor de plata o cuando vengan a Córdoba.
Abrazo. | |
|
MaxiArgentina Dreaming
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 38 Localización : San Miguel de Tucumán - Argentina
| Tema: Re: Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11 Mar Oct 11, 2011 4:06 pm | |
| YA PUEDO MORIR TRANQUILO!! Vi a SOAD en Argentina! yeaaahhhhhhh!!! | |
|
TomiMalakian Lost In Hollywood
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11 Dom Ene 15, 2012 4:15 am | |
| Yo fuiii!!!! EL MEJOR RECITAL DE MI VIDAAA!!!! ESTUVE A METROS DE SHAVO EN LA MAYORIA DEL RECITAL!! QUIERO QUE VUELVAAAAN!!!! SOAD♥ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11 | |
| |
|