System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nahudc12
Dreaming
Dreaming
nahudc12


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Empty
MensajeTema: Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina   Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:44 am

hola a todos me llamo nahuel tengo 16 años soy de Argentina, y soy fan de SOAD hace ya 6 años Very Happy lo que extraño ya ver a system en el escenario, bueno yo me inclino mas por daron porque lo amo.. ! y hago covers de el... Wink
bueno nose que mas decir... me encantaria conoser mas gente fan de system of a down ! porque mucho en mi ciudad no hay...

Aguante System of a Down ! y el Metal ! cheers
Volver arriba Ir abajo
Shiced
Aerials
Aerials
Shiced


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : MEXICO, DF

Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina   Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:35 pm

Ola! Que bueno que ya te uniste a nosotros..que sOmos unOs locos Soad-fans en la espera de El tan ansiado Regreso de System..( que parece ya estar bastante cerca!!)
Ojala y te diviertas y aportes Nw. info al foro para que todos estemos informados de lo acontece con eLLOs
sALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
SOADictoful




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 27
Localización : Argentina/Mendoza

Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Empty
MensajeTema: hola tambien soy de argentina xD   Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:47 pm

me gustaria que me dieras tu msn tengo 14... y tambien soy un fanatico de SYSTEM si no tu agregame: damian-848@hotmail.com soy de Mendoza
Volver arriba Ir abajo
nahudc12
Dreaming
Dreaming
nahudc12


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina   Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:27 am

aca te lo dejo =) nahu_mdp@live.com.ar
Volver arriba Ir abajo
3928676
Aerials
Aerials



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 30
Localización : Perú

Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Empty
MensajeTema: hola   Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:44 am

Bienvenido nahuel que la pases bien y estate activo!!
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
JameSystem
BYOB
BYOB
JameSystem


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : En el cielo escuchando SOAD

Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina   Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:48 pm

oigan a todos tenemos q revivir el foro acabando el mundial, VIVA SYSTEM YA SABEN PASEN LA VOZ A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://soadlatino.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina   Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaa Saludos a todos los fans de Soad :D desde Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaa fans de SOAD!
» Hola a todos... saludos desde Colombia
» Saludos desde Chile
» SOAD FANS DE MEXICO
» Me Presento desde Argentina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: SOAD LATINO :: Presentate!-
Cambiar a: