Expert
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Necesito ayuda compañeros :) Vie Ago 19, 2011 10:05 am | |
| Antes que nada quisiera decir que no es obligatorio, solo es una ayuda para mi amigo después de lo que le sucedió. Empecemos: Hola, ¿Qué tal todos? Bueno, os digo, hace unos meses un amigo mio se compro un coche después de estar ahorrando 2 años su sueldo esforzándose mucho, y 2 semanas después de comprárselo se lo robaron porque no tenia cochera donde guardarlo mientras encontraba un seguro, hace 3 semanas se fue de vacaciones a su país (Venezuela) y se entero que el concesionario de Ford estaba haciendo una campaña y regalaba un Ford fiesta al que hiciera un vídeo y mas votos tuviera, me lo contó y me pidió ayuda y después de lo que le pasó no le dije que no y entonces le vote y estoy buscando gente que me ayude para que gane el coche si me ayudaran a votarle sería genial yo os dejo los pasos, y por favor inviten a más gente. Un saludo. P.D: Cada voto cuenta. 1º Paso- 2º Paso- 3º Paso- 4º y 5º Paso- 6º Paso- Gracias compañeros de SOAD por favor haganlo lo antes posible y avisen amigos el concurso termina el 27 de agosto. | |
|
alvimolo Chop Suey
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile
| |