| ayuda xDDDDDDDD | |
|
+5rikrdo11 Darinngton *jImEna* 3lita porrox 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
porrox
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: ayuda xDDDDDDDD Miér Oct 21, 2009 6:01 pm | |
| bueno , me acabao de comprar una guitarra como ahce un tiempo dije que iva a comprar para empesar , compre la stratocaster qeu es la que em recomendaron aca xD , alguien me puede pasar algun video o algun consejo para empesar a tocar? | |
|
| |
3lita BYOB
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Lima PE
| Tema: Re: ayuda xDDDDDDDD Vie Ene 15, 2010 3:30 pm | |
| Hola, yo también me compré la guitar para aprender y hasta ahorita que no toco nah! ya son dos años pero este año he empezado. Te recomiendo que te pongas en contacto con alguno que haya dejado sus covers... en el foro hay!! Mándale un privado.
Última edición por 3lita el Vie Mar 05, 2010 1:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
*jImEna* Dreaming
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 30 Localización : lima-peru :D
| Tema: Re: ayuda xDDDDDDDD Mar Ene 26, 2010 6:14 pm | |
| OLaa k xvr k te hallas comprado una stratocaster me hubiera gustado k alguien me reconmendara una stratocaster T__T yo tengo una les paul y no m gusta mucho xk m pesa es muy difil para mi tocar canciones de SOAD pero bueno...XD si kieres aprender a tocar canciones de soad o de otras bandas en esta pag hay un monton www.ultimate_guitar.com Y tiene videos k te enseñan como tocar o tmb aki en el foro hay covers | |
|
| |
3lita BYOB
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Lima PE
| |
| |
*jImEna* Dreaming
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 30 Localización : lima-peru :D
| Tema: Re: ayuda xDDDDDDDD Dom Feb 14, 2010 4:28 pm | |
| jajajajajaja ok XDD esa pagina tiene un monton de tablaturas se las recomiendo | |
|
| |
Darinngton Aerials
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ayuda xDDDDDDDD Vie Mar 12, 2010 2:26 am | |
| BUSCA LAS TABLATURAS EN GOOGLE, SOLO PONES EL NOMBRE DE LA CANION LUEGO "TAB BY" Y EL NOMBRE DE LA BANDA Y PARA CONCLUIR LE PONES ULTIMATE GUITAR XQ AHI SE ENCUENTRAN USUALMENTE LAS TABLATURAS CORRECTAS, EJEMPLO:
-KIERO BUSCAR LA TABLATURA DE DEER DANCE>
"DEER DANCE TAB BY SYSTEM OF A DOWN ULTIMATE GUITAR"
ESPERO HABERTE AYUDADO | |
|
| |
rikrdo11 Aerials
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 26 Localización : MEXICO D.F.
| Tema: Re: ayuda xDDDDDDDD Mar Abr 06, 2010 3:04 pm | |
| - Citación :
- BUSCA LAS TABLATURAS EN GOOGLE, SOLO PONES EL NOMBRE DE LA CANION LUEGO
"TAB BY" Y EL NOMBRE DE LA BANDA Y PARA CONCLUIR LE PONES ULTIMATE GUITAR XQ AHI SE ENCUENTRAN USUALMENTE LAS TABLATURAS CORRECTAS, EJEMPLO:
"DEER DANCE TAB BY SYSTEM OF A DOWN ULTIMATE GUITAR" tambien existe un programa que se llama guitar pro.............en el puedes seguir el compas para tocar a tiempo en yotube ahi un buen de tutos de descargas y de como usarlo.......MUCHA SUERTE | |
|
| |
zhav0o Dreaming
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 32 Localización : monterrey
| Tema: Re: ayuda xDDDDDDDD Jue Jul 15, 2010 12:10 am | |
| utiliza guitar pro para ke aprendas mas rapido | |
|
| |
jorgecardoz0 Chop Suey
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 32 Localización : *********
| Tema: Re: ayuda xDDDDDDDD Jue Ago 04, 2011 11:28 am | |
| - rikrdo11 escribió:
-
- Citación :
- BUSCA LAS TABLATURAS EN GOOGLE, SOLO PONES EL NOMBRE DE LA CANION LUEGO
"TAB BY" Y EL NOMBRE DE LA BANDA Y PARA CONCLUIR LE PONES ULTIMATE GUITAR XQ AHI SE ENCUENTRAN USUALMENTE LAS TABLATURAS CORRECTAS, EJEMPLO:
"DEER DANCE TAB BY SYSTEM OF A DOWN ULTIMATE GUITAR" tambien existe un programa que se llama guitar pro.............en el puedes seguir el compas para tocar a tiempo en yotube ahi un buen de tutos de descargas y de como usarlo.......MUCHA SUERTE Si quieren puedo hacer un mini-tutorial para utilizar tablaturas, relacionado con ultimate-guitar.com y motores de busqueda de tabs. Ademas puedo incluir utilidades informaticas para la guitarra y demas instrumentos. Quiero que me digan si lo quieren porque no lo voy a hacer al pedo xD.. Saludos | |
|
| |
NecrOphObic Lost In Hollywood
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Localización : coacalco o azcapotzalco :/
| Tema: Re: ayuda xDDDDDDDD Vie Ago 05, 2011 3:16 pm | |
| hey apenas comenze un nuevo post en el grupo de otras bandas y ya no lo veo, no se si lo eliminaron o no me aparec!! lo borraron o no puedo crear nuevos temas o que onda? | |
|
| |
nicosoad_txt Aerials
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 32 Localización : uruguay
| Tema: Re: ayuda xDDDDDDDD Vie Ago 05, 2011 3:27 pm | |
| pasa que esa es la sección "otras bandas" no generos! solo eso, evitamos crear temas fuera de lugar, eso podrias ponerlo en off-topic abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda xDDDDDDDD | |
| |
|
| |
| ayuda xDDDDDDDD | |
|