| Queremos que SOAD venga a México | |
|
+4Negumi Malakian kenya malakian gerrysnk Manuel10Serj 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Manuel10Serj
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Queremos que SOAD venga a México Lun Mayo 23, 2011 10:56 pm | |
| Amigos, he estado viendo informacion por internet, y vi que system of a down ira a brasil por primera vez (rock in rio), esto no puede ser posible, en México hay mucho mucho mas dinero (es mas negocio venir a mexico q a brasil), y tenemos que hacer que vengan a mexico AYUDEN Y COMENTEN!!! | |
|
| |
gerrysnk Aerials
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Mar Mayo 24, 2011 12:24 am | |
| el problema vendria siendo los pocos ingresos que tendria hay muy pocos fans de corazon de soad en mexico lo unico que podriamos hacer es... publicidad obligar a nuestros amigos familiares enemigos novias etc a oirlo! pero no ayudaria mucho XD solo hay que tener fe | |
|
| |
kenya malakian Dreaming
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 26 Localización : en el infierno escuchando soad
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Jue Mayo 26, 2011 8:25 pm | |
| | |
|
| |
gerrysnk Aerials
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Jue Mayo 26, 2011 11:42 pm | |
| Jajaja pero para ir a Brasil se necesita dinero y yo no tengo tanto D: vamos a convencer a tu tío (?) | |
|
| |
kenya malakian Dreaming
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 26 Localización : en el infierno escuchando soad
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Mar Mayo 31, 2011 12:11 am | |
| | |
|
| |
gerrysnk Aerials
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Mar Mayo 31, 2011 9:45 pm | |
| No pues si estaría difícil necesitaríamos demostrar que tendrá ingresos el concierto algo bastante dificil para los mamones millonarios de este pais pero si se logra seria feliz | |
|
| |
kenya malakian Dreaming
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Mar Mayo 31, 2011 10:20 pm | |
| | |
|
| |
gerrysnk Aerials
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Miér Jun 01, 2011 10:07 pm | |
| | |
|
| |
kenya malakian Dreaming
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Sáb Jul 02, 2011 2:55 am | |
| | |
|
| |
gerrysnk Aerials
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Sáb Jul 02, 2011 12:31 pm | |
| Seria genial no creo que funcione pero haré publicidad....^_^ tienes mi apoyo | |
|
| |
Negumi Malakian Dreaming
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 29 Localización : México D.F.
| Tema: RE: Dom Jul 10, 2011 10:08 pm | |
| El problema no es que no haya fans de SOAD en México, si no que por políticas y reglas del país. System Of A Down está vetado, me refiero que está prohibida su entrada a que de conciertos. ¿Por qué? Porque el Presidente Luis Echeverría Álvarez dio una orden que todas las mentalidades liberales y de medio oriente no pudiesen entrar a "lavar" la cabeza de sus vivientes dentro del país, por lo tanto lo único que quedá hacer es una carta oficio en donde pidamos fervientemente al actual presidente que les de de nuevo la entrada a la Ciudad de México. Saludos Negumi Malakia | |
|
| |
gerrysnk Aerials
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Lun Jul 11, 2011 1:00 pm | |
| - Negumi Malakian escribió:
- El problema no es que no haya fans de SOAD en México, si no que por políticas y reglas del país. System Of A Down está vetado, me refiero que está prohibida su entrada a que de conciertos.
¿Por qué?
Porque el Presidente Luis Echeverría Álvarez dio una orden que todas las mentalidades liberales y de medio oriente no pudiesen entrar a "lavar" la cabeza de sus vivientes dentro del país, por lo tanto lo único que quedá hacer es una carta oficio en donde pidamos fervientemente al actual presidente que les de de nuevo la entrada a la Ciudad de México.
Saludos Negumi Malakia es en serio hay no mames las pocas esperanzas que tenía se esfumaron D: | |
|
| |
Frodo Mva
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Mar Jul 26, 2011 10:25 am | |
| No necesariamente tendria que ser en la ciudad de Mexico, podria ser en Monterrey, o en algun otro lugar, pero los Fans si se juntan. No cre que halla tan pocos en el pais y no cre que se perderian a SOAD aqui en Mexico | |
|
| |
kenya malakian Dreaming
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Jue Ago 04, 2011 2:35 pm | |
| | |
|
| |
Amanting
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Pues si. Sáb Ago 06, 2011 5:57 pm | |
| Pues ahora ya todo mudo sabe que vienen <3 solo nos queda ahorrar que la pre-venta ya sale el miércoles D: | |
|
| |
kenya malakian Dreaming
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Dom Ago 07, 2011 12:20 am | |
| | |
|
| |
gerrysnk Aerials
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Dom Ago 07, 2011 12:35 pm | |
| Mis padres me regalaran por mi cumple los boletos ya los iremos a comprar el miércoles !!! Soy feliz | |
|
| |
jorgecardoz0 Chop Suey
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 32 Localización : *********
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Dom Ago 07, 2011 8:32 pm | |
| - Manuel10Serj escribió:
- Amigos, he estado viendo informacion por internet, y vi que system of a down ira a brasil por primera vez (rock in rio), esto no puede ser posible, en México hay mucho mucho mas dinero (es mas negocio venir a mexico q a brasil), y tenemos que hacer que vengan a mexico AYUDEN Y COMENTEN!!!
No tenes ni idea loco, ni de lo que es el Rock in Rio, ni de lo que es Brasil. | |
|
| |
nicosoad_txt Aerials
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 32 Localización : uruguay
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Lun Ago 08, 2011 12:28 pm | |
| La verdad ni idea tienen de lo que genera el rock in rio!! por algo van bandas como Metallica, slipknot, avenged sevenfold, iron maiden y asi sigue la lista! Para que ir a México?? para irse abucheados?? les recuerdo que la primera vez que fue Avenged Sevenfold se fueron abucheados!! y dos años más tarde ustedes pidieron que volvieran, eso es no tener memoria! | |
|
| |
Amanting
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México Lun Ago 08, 2011 10:44 pm | |
| - nicosoad_txt escribió:
- La verdad ni idea tienen de lo que genera el rock in rio!! por algo van bandas como Metallica, slipknot, avenged sevenfold, iron maiden y asi sigue la lista!
Para que ir a México?? para irse abucheados?? les recuerdo que la primera vez que fue Avenged Sevenfold se fueron abucheados!! y dos años más tarde ustedes pidieron que volvieran, eso es no tener memoria! Pues sí, pero los abuchearon, la neta no sé porque, así es la gente con los que son teloneros :/ simpre lo hacen, me caga eso, pero cuando vinieron recientemente a7x hasta se desmayaron xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queremos que SOAD venga a México | |
| |
|
| |
| Queremos que SOAD venga a México | |
|