Hola gente, bueno en realidad Charles Manson era un psicópata, es cierto que él no asesinó a nadie, PERO FUE EL ACTOR INTELECTUAL. Ordenó a dos chicas de su clan que vayan a la casa de la esposa de un reconocido actor de cine (el mismo que hizo la película "El pianista") y que la asesinaran a machetazos, la mujer estaba embarazada, pero antes de eso la torturaron, y Charles tmb estuvo presente en la escena, mientras la mujer agonizaba pidiendo que por favor la dejaran vivir, Charles se burlaba de ella, mientras le seguían dando machetazos en la espalda. Luego la colgaron en la sala de su casa desnuda, tmb asesinaron a los invitados que estaban presentes, DIGANME SI ESO ES ADMIRABLE, NORMAL.
Bueno ahora yo creo que Daron admira a Charles por su otro lado, este hombre estando en prisión creó la fundación Air, Tree, Water, Animals, la cual buscaba promover el cuidado del medio ambiente y los animales, también era músico y pintor. Un día Charles Manson presentó su demo musical a un productor, este al oirlo lo rechazó porque no le agradó, al día sgte. Charles ordenó que lo torturaran y asesinaran.
Estando en prisión le gustaba violar a los recién llegados, el tipo está demente. Ahora si vemos como fue la vida de Charles, quizá podamos entender ciertas cosas, por ejemplo, su madre lo tuvo a los 14 años, ella era una prostituta adolescente, y vivía con un hombre que tenía más de 50 años, el cual la prostuituía y era su marido. Ella al salir embarazada quizo abortarlo pero no pudo, entonces decidió abandonarlo en el hospital al nacer, pero se lo llevaron a su casa, desde alli la vida de Manson sólo fue de maltratos y se dice que hasta de abusos sexuales por parte del padrastro.
A los 6 años, su padrastro lo vistió de NIÑA y lo llevó a la escuela, para que sea el centro de burlas, también a veces lo dejaban dormir en la calle y hasta le negaban la comida, fue así que desde muy corta edad entró en la delincuencia.
A pesar de lo vivido, no se justifica lo cruel y demente q es este hombre, hay muchas personas que tmb se preocupan por el medio ambiente (como Serj) y no son sicópatas asesinos, así que admirar a Manson me parece absurdo, aprecio a Daron, pero este es uno de los puntos flacos que no me agradan del amo de la guitarra.
Saludos