System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soadaos
Chop Suey
Chop Suey
soadaos


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido Empty
MensajeTema: Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido   Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:04 pm

El vocalista de System Of A Down, Serj Tankian, ha declarado recientemente en una entrevista que la relación con sus otros compañeros de grupo sigue siendo muy buena, a pesar de los rumores que indican lo contrario. Tankian, que está a puntito de editar su nuevo trabajo en solitario, ha reconocido también que no tiene ninguna prisa por reanimar System Of A Down, que como sabéis, se halla en paréntesis indefinido:
“Nos seguimos llevando muy bien. Shavo (Odadjian, bajista) se casó hace dos meses y todos estuvimos en su boda, y ya sabes, todos hablamos, somos amigos, nada ha cambiado. Y por supuesto recibimos ofertas para hacer conciertos, giras y demás, y de vez en cuando, hablamos de ello. Aún no hemos tomado ninguna decisión sobre lo que vamos a hacer pero cuando lo hagamos, será bastante obvio.”

Por otra parte, el citado bajista, Shavo Odadjian, dió a conocer en otra entrevista los motivos que llevaron al grupo a tomarse un descanso indefinido: “Ganamos un Grammy y dos de nuestros discos fueron número uno. Estábamos sacando muchísima pasta. Luego, alguien dentro del grupo de cuatro hermanos empezó a ver las cosas de forma diferente… Y sus acciones hicieron que las reacciones de otros fuesen bastante poco fraternales. De golpe y porrazo los miembros de la banda estaban teniendo problemas financieros…Y peleándose por, ‘Quiero que mi estilo de música sea este o aquel’. Los quiero. Son mis hermanos pero no podía ver a mis hermanos escarbando en los bolsillos del otro y matando la creatividad artística de los otros.”

Por dios!!, que alguien me diga lo que Serj cree que es "bastante obvio" , que ya no se que pensar!!, por el momento solo nos resta esperar a que salga el nuevo album "Imperfect Harmonies" y ver que pasa despues, que noticias nos dan, pero que sean lo suficiente obvias para poder decir que ya este la fecha del proximo Album de System Of A Down!
Volver arriba Ir abajo
ferranico23
Attack
Attack
ferranico23


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Elx

Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido Empty
MensajeTema: Re: Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido   Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:43 am

El tema de la vuelta de SOAD lleva ya tras años alimentándose de rumores, pero lo único cierto es que ellos en cuanto se "cansen" de crecer en su propio estilo volverán a System Of A Down.
En cuanto al tema financiero, si, algunos de ellos tuvieron problemas, el mas reciente el de John, que no podía mantener 'torpedocomics' y la saco a subasta, cosa poco comprensible, a mi modo de ver, ya que el posee a su nombre seis propiedades entre Los Angeles y las vegas, en pocas palabras, que dinero tiene, y mucho, al igual que el resto de los integrantes, ya que todos los beneficios recogidos durante los años de actividad de System, se repartían a parte iguales entre ellos 4, por poner un ejemplo solo con la canción de BYOB esta valorada alrededor de 1.000.000 $.
Pienso que al ver que ya habían conseguido aquello que se habían propuesto y que ganaban dinero, cosa normal por trabajar, decidieron tomar caminos paralelos y como Serj dijo, que cada uno creciera como artista ya que si no crecían como artistas de manera separada no veía ningún motivo para seguir juntos.

Así que a seguir esperando y no perder la fe de que van a volver, por que si se pierde la fe System no volverá de la misma forma.


Volver arriba Ir abajo
http://www.formspring.me/FerSOAD
soadaos
Chop Suey
Chop Suey
soadaos


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido Empty
MensajeTema: Re: Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido   Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:37 pm

Que Serj halla cancelado su gira puede significar algo muy importante!!, esten atentos, que tengo el presentimiento que en el mes de octubre va a ocurrir alguna noticia relevante en lo que refiere al futuro de SOAD
Volver arriba Ir abajo
ferranico23
Attack
Attack
ferranico23


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Elx

Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido Empty
MensajeTema: Re: Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido   Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:59 pm

Este ha levantado las mismas expectativas que la entrevista que le hicieron a Franky Perez(guitarrista de Scars On Broadway) en la que dijo que Daron y John últimamente no estaban muy centrados en el grupo (SOB), que se les veía pensando en otras cosas.

Como no, todos pensamos lo mismo, que están pensando en SOAD, pero por el momento no hay nada seguro al 100%, ojala lo estuviéramos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formspring.me/FerSOAD
Contenido patrocinado





Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido Empty
MensajeTema: Re: Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido   Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro incierto de SOAD!! y un motivo por el cual se tomaron el descanso indefinido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )
» Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?
» CUAL ES LA CANCION QUE MAS ESCUCHAS DE SYSTEM
» Cual Es su Canción Preferida y Álbum
» ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: Noticias de la Banda-
Cambiar a: