| ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? | |
|
+3SoaD12 gerrysnk Jennii Cordoba 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jennii Cordoba
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? Jue Abr 21, 2011 11:57 pm | |
| ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? Para Mi la mejor cancion es Roulette, es la unica cancion de S.O.A.D que habla de sentimientos, me transmite muchas emociones, me encanta!!! ... Y para ustedes ... Cual es la Cancion no comercial de System ??? | |
|
| |
gerrysnk Aerials
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? Vie Abr 22, 2011 12:12 pm | |
| supongo que al decir no comercial te refieres a que no sea ni byob chop suey toxicity o sugar mmmm....question! la toman como comercial??? | |
|
| |
Jennii Cordoba
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: Re: ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? Vie Abr 22, 2011 4:08 pm | |
| ... Mmmm si ... es que cuando le preguntas a alguien sobre su cancion favorita de soad ... casi siempre las respuestas son las mismas ... Chop Suey, Toxicity ... y la verdad tienen mejores canciones que no son tan conocidas ... A eso es lo que me refiero ... | |
|
| |
SoaD12 Lost In Hollywood
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/06/2011
| Tema: Re: ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? Miér Jun 01, 2011 2:20 am | |
| en mi opinion la mejor cancion e lost in hollywood aunque es uno de sus tema mas tranquilos creo que es el mejor porque en ese tema daron canta muy bien y serj hace unos coros que son inpresionantes | |
|
| |
gerrysnk Aerials
| Tema: Re: ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? Miér Jun 01, 2011 10:01 pm | |
| - SoaD12 escribió:
- en mi opinion la mejor cancion e lost in hollywood aunque es uno de sus tema mas tranquilos creo que es el mejor porque en ese tema daron canta muy bien y serj hace unos coros que son inpresionantes
pues si esta buena pero en ese caso prefiero lonely day...es mas...pegajosa XD | |
|
| |
mediobestia333xD Dreaming
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? Dom Jul 10, 2011 1:33 am | |
| por favor, odio a la gente qe no para de decir "comercial" , que ahora no se puede expresar los sentimientos en una canción porqe eres "comercial" por favoR! | |
|
| |
soadaos Chop Suey
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? Dom Jul 10, 2011 10:03 am | |
| Habría que definir que son canciones comerciales, y cuales de SOAD lo son... | |
|
| |
gerrysnk Aerials
| Tema: Re: ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? Lun Jul 11, 2011 1:19 pm | |
| - soadaos escribió:
- Habría que definir que son canciones comerciales, y cuales de SOAD lo son...
yo creo que mas que comercial se refería a las populares digo esas canciones que todos conocen aunque no sea fan de la banda repito chop suey,BYOB,aerials,toxicity y sugar supongo.... Pero como dicen ninguna canción es en si comercial | |
|
| |
felaiee Dreaming
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 29 Localización : Cuenca, Ecuador
| Tema: Re: ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? Jue Jul 14, 2011 12:09 pm | |
| | |
|
| |
alvimolo Chop Suey
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? Jue Jul 14, 2011 12:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? | |
| |
|
| |
| ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ??? | |
|