| ¿En que video te gusta mas Daron?? | |
|
+13kenya malakian Negumi Malakian VICTYMS OF A DOWN gusilu loves SOAD jizzlobber36 nahudc12 kineral rikrdo11 3928676 JameSystem Maai nicosoad_txt Shiced 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shiced Aerials
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : MEXICO, DF
| Tema: ¿En que video te gusta mas Daron?? Jue Feb 25, 2010 11:30 pm | |
| Hola banda metalera...!!!
aki como vi este lugarcito de malakians team jajaja vine a poner este topic..
¿EN QUE VIDEO TE LATE MAS LA ACTITUD, LA IMAGEN O LOS GUITARRAZOS DE MI AMADISIMO DARON MALAKIAN?
CUENTEN!! Y NO DEJEN DE POSTEAR!!! SOAD NO HA MUERTO!! | |
|
| |
nicosoad_txt Aerials
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 32 Localización : uruguay
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Vie Feb 26, 2010 9:39 am | |
| es una buena pregunta shiced, a mi me gusta mucho en toxicity, en atwa se lo ve muy poco y esta muy tranquilo, aunq en chop suey me gusta la cara de loco psicopata q tiene y el body paint le queda genial, pero igual me quedo con toxicity q le pone mucha energia y da unos pasitos de baile jeje | |
|
| |
Shiced Aerials
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : MEXICO, DF
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Vie Feb 26, 2010 10:10 pm | |
| Jeje tambn me encantan los pasitos de baile de Daron en el de Toxicity sobretodo ese de la cabezita para un lado y para el otro...aunque no me negaran que lo loco que se pone en sugar esta bn de super ondisisisisisma!!!! | |
|
| |
Maai Lost In Hollywood
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Lun Mar 22, 2010 7:06 pm | |
| EN TOXICITY! me encanta todos los movimientos qe hace y la ropa qe usaba | |
|
| |
JameSystem BYOB
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 32 Localización : En el cielo escuchando SOAD
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Miér Mar 24, 2010 11:17 pm | |
| buen tema shiced
está difícil pero me quedo con toxicity | |
|
| |
3928676 Aerials
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: soad Miér Mar 24, 2010 11:18 pm | |
| ami me gusto no recuerdo muy bien como se llamaba el conciuerto me gusto el video de deer dance todo alucinante y se lanza al publico waaaa sorprendente | |
|
| |
rikrdo11 Aerials
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 26 Localización : MEXICO D.F.
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Mar Mar 30, 2010 11:40 am | |
| [b]AMI ME FACINO DARON EN EL VIDEO DE AERIALS ........ COMO QUE EN ESE VIDEO ESTA MUY SERIO Y COMO KE MAS RUDO.....APARTE ESAS DISTORCIONES HARD ESTAN GENIAL..............COMO KE SIENTE LA MUSIKA POR DENRO.......TAMBIEN EN EL DE QUESTION.....PERO ME GUSTA MAS EL DE AERIALS | |
|
| |
kineral Dreaming
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 30 Localización : santiago/chile
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Mar Mar 30, 2010 7:28 pm | |
| a mi me encanta en el video de forest, no recuerdo en q concierto es :/, pero me encanto empieza muy loco y energico, y despues se pone a cantar hacia el cielo, es muy genial | |
|
| |
Shiced Aerials
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Miér Mar 31, 2010 8:05 pm | |
| a Pz io estuve pensandolo mui bn y me gusta en TODOS @_@ Aunque tambn en el de War....ah!! es el mas grande *O* | |
|
| |
nahudc12 Dreaming
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Mar Abr 20, 2010 11:32 am | |
| yo amo como esta en chop suey !!!! lo pintado que esta y todo !! oseaa como esta en el reading fest del 2001 | |
|
| |
jizzlobber36 Dreaming
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Localización : Chile (l)
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Dom Mayo 02, 2010 7:48 pm | |
| aaam dificil pero me qedo con el de toxicity y el d aerials porq sale muy bien me agrada su vestimenta y todos sus gestos el otro q me gusta es el d chop suey! porq pone caras super grasiosas!! XD | |
|
| |
gusilu loves SOAD Lost In Hollywood
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 28 Localización : españa
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Dom Jun 27, 2010 6:48 am | |
| la verdad esk me gustan todos pero me kedo con byob voy a dejar unos videos para k vean unas cuantas locuras de mi kerido daron https://www.youtube.com/watch?v=LltGmnYtI40 parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=mRnoJnVuZbk&feature=related parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=qtWvUZlvBLA&feature=related parte tres k se me olvidava aki va un video k daron se encuentra una gorra https://www.youtube.com/watch?v=NJLURI7D-44&feature=related | |
|
| |
nicosoad_txt Aerials
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 32 Localización : uruguay
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Lun Jul 12, 2010 9:38 am | |
| jaja se encuentra una gorra en el escenario... se debio de haber encontrado cada cosa xD | |
|
| |
VICTYMS OF A DOWN Dreaming
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : MEXICO D .F
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Lun Ago 02, 2010 9:11 pm | |
| BUENO HERMANOS SOADICTOS ESTA PREGUNTA ESTA DIFICIL PERO MIS FAVORITOS SON ¨ QUESTION ¨ ¨ TOXICITY ¨ Y ¨ CHOP SUEY ¨ , PERO EN ESPESIAL EN EL DE ¨ BYOB ¨ EN ESE VIDEO DARON SE VE GENIAL Y ME ENCANTA EL GRITO DESENFRENADO Y DESGARRADOR Q DA AL PRINCIPIO DE LA CANCION | |
|
| |
Negumi Malakian Dreaming
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 29 Localización : México D.F.
| Tema: RE: Lun Oct 25, 2010 12:08 am | |
| Pues la verdad yo me quedó con B.Y.O.B. es uno de mis videos favoritos pero me fascinan esos movimientos no sé ¿Sexys? que Daron hace en Toxicity, amn y también se que Aerials es demasiado serio pero me encanta como se ve, ese look me encanta. Oh y claro no me puedo olvidad de Question! una muy buena canción y sobre todo el video me encanta. Simple y sencillo me quedó con B.Y.O.B y Toxicity, lo veo de lo más sexy que puede verse. | |
|
| |
kenya malakian Dreaming
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 26 Localización : en el infierno escuchando soad
| |
| |
future tankian Lost In Hollywood
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 26
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Jue Ago 11, 2011 9:03 pm | |
| me gusta como toca la guitarra en toxicity, chop suey y B.Y.O.B | |
|
| |
Ary Channels Lost In Hollywood
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/11/2011 Edad : 30
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Jue Nov 24, 2011 12:55 pm | |
| En especial me gusta Boom! xDD No me pregunten por qué ._. En BYOB ♥ Me encanta *-* Y en Toxicity ♥ | |
|
| |
Enmanueljm
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 26
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Dom Ene 15, 2012 11:08 pm | |
| Me que con como toca en ChupSuey se ve genial cuando toca la guitarra al principio | |
|
| |
jessisaya
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/02/2013 Edad : 27
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? Dom Feb 03, 2013 12:56 am | |
| owwwwwwww yo de verdad adoro toxcity... creo que es el mejor video.... luego chop suey... por que con ese video conoci a soad... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿En que video te gusta mas Daron?? | |
| |
|
| |
| ¿En que video te gusta mas Daron?? | |
|