System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?

Ir abajo 
+34
Gaxmaniac
Sailor Sango
juankchako
xdalo94
zhav0o
MartaLieLieLie
MaxiArgentina
obeyyoursystem
jizzlobber36
blackassassin666
*_ShinigamiS_*S4
Maai
Shiced
kineral
lizcarpio
Madeleyne
exie13
soadaos
REFICUL
nicosoad_txt
3lita
juampixd21
Zedut
xDeLargex
gopaldoyle
daniday
hugo_301093@hotmail.com
JameSystem
odamagno
jorgecardoz0
Mezmerize
SOADicto
warcan
Elmasodoacro
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
3lita
BYOB
BYOB
3lita


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:12 pm

asu, qué privilegio el de uds
- que pudieron escuchar y ver Hypnotize en TV
subtitulado encima!
- que escucharon Psycho y Spiders!!!

Nunca las he podido ver ni escuchar u.u
en la TV sólo vi Chop Suey, Toxicity y Aerials no más u.u

Pero me encantaron!! ^^
Volver arriba Ir abajo
lizcarpio




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: lo mejor para mi :P   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:53 pm

CHOP SUEY!!!!

ESA FUE LA PRIMERITA .. Razz CUANDO TENIA SEIS AÑITOS POR AHI... cheers (por mis primos mayores q tmb scuchaban)
DESPUES CON TOXICITY YA ME COMPRE EL DISCO ... Y ME ENGANCHE TOTALMENTE CON ....... DEER DANCE, SCIENCE, SPIDERS,AERIALS (q x cierto le gustaba a mi papa esa ultima jeje) Y NO ME ACUERDO MAS JAJAJA
LUEGO COMPRE EL DISCO MESMERIZE¿/HYPNOTIZE ..... Y ME ENAMORE DE ... P.L.U.C.K, BYOB REVENGA el intro q no me acuerdo como se llama QUESTION! CIGARO Y OTROS MAS... cheers cheers cheers cheers CON EL ALBUM DE Steal This Album! me gustan IEAIAO o algo asi HIGHWAY SONG, STREAMLINE, TEMPER, EGO BRAIN .. y otritas mas QUE ME TIENEN LOCAAAAAAAAAA aunque todas las canciones soad me encantan Razz I love you
Volver arriba Ir abajo
3lita
BYOB
BYOB
3lita


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:51 pm

assu qué locura lizcarpio!!
ieahh!!! SOAD is the best!!!
Volver arriba Ir abajo
warcan
Chop Suey
Chop Suey
warcan


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : entre Armenia y Argentina a la vuelta xD

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:24 pm

bien ahi lizcarpio ajjajaj chop suey! lo mejor
Volver arriba Ir abajo
kineral
Dreaming
Dreaming
kineral


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : santiago/chile

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:58 pm

la primera q escuche fue toxicity, por hay en el 2006 , entonces no sabia q cancion era, la busque pero no la pude encontrar, despues descargando musik me llego un mail q decia q descargara aerials y me encanto, entonces empeze a descargar mas de la banda hasta q eventualmente llegue a toxicity y me acorde q era la cancion q buscaba
Volver arriba Ir abajo
3lita
BYOB
BYOB
3lita


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:24 pm

Wow Kineral!!! definitivamente tenías que conocer a SOAD!!
Volver arriba Ir abajo
Shiced
Aerials
Aerials
Shiced


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : MEXICO, DF

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:25 pm

Pz la primera cancion que escuche era la de BYOB que mi hermana ( que ya era fan de SoaD) repetia 3 veces cada 30 min y asi como qe dije mmmm suena mui cool i la letra esta muy loka, busque i encontre muchas cosas pero oh!! sorpresa encontre asi el de lonely day y fue asi el empiezo de mi locura que despues no se detenia y siempre kiere mas y mas de system..actualmente escucho el disco de hypnotize 3 veces al dia y no es choro, diario ajaja que loko!!!
Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 String%2Bquartet%2Bhypnotize
Volver arriba Ir abajo
Maai
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
Maai


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Argentina

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:49 pm

Me parecee... qe la primera cancion qe escuche fue "Forest" o sino fue esa era "Lonely Day" no me acuerdo muy bien :/ porqe justo a mi hermano le habian pasado varios temas para qe escuche de System y entre ellos estaban esos me parece. Al principio pensaba qe estaban locos xP despues me empezo a gustar la energia de las canciones (todas rapidas, super aceleradas Very Happy) y bueno me cope hasta hoy qe los amo jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
*_ShinigamiS_*S4

*_ShinigamiS_*S4


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:40 pm

[i][b]

El primer tema qe escuche... mmm a ver.. a ya me acorde
xDDD... fue LONELY DAY... me re cope con esse tema
me lo pasarion por blue y te juro
me qedee imprecionado
muy buen tema, y bueno
desde alli me hice fanatico
aora tengo casi todas las placas
me falta una creo pero bue... np xDD
Volver arriba Ir abajo
blackassassin666
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:27 am

Yo me enganche con B.Y.O.B, resulta que estaba en la compu haciendo unas tareas del cole y llega mi primo bien emocionado diciendome "TIENES QUE ESCUCHAR ESTO!!!!!!!!!!" y yo con cara de WTF?, en ese entonces no conocia el rock, no escuchaba nada de musica, y puso B.Y.O.B y quede o.O y me dejo el disco, y escuche cada cancion, con cada rola que oia me enganchaba mas... y mas..... y mas.... y mas, hasta que me acabe todo el disco y me dirigi a buscar como desesperado que mas habia de SOAD y lo oi absolutamente todo, no hubo rola de ellos que no pasara por mis oidos, y absolutamente todas me gustaron, por eso considero a SOAD como la mejor banda de todos los tiempos, por haber sido mi entrada a la buena musica

Ah, y cabe agregar que al dia siguiente no lleve las tareas lol!
Volver arriba Ir abajo
jizzlobber36
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Chile (l)

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:18 pm

ooo yo la primera fue...
nose esq mi brother se consiguio 4 albums d soad mas unos temas desconosidos
pero la q me acuerdo q fue la primera q me gusto fue sugar o radio video.....
Volver arriba Ir abajo
obeyyoursystem




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:08 am

mi primera cancion fuee chop suey ! cuando tenia 7 y cai profundamente enamorado de su musica hasta ahora :O casi 9 años despues
Volver arriba Ir abajo
MaxiArgentina
Dreaming
Dreaming
MaxiArgentina


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 37
Localización : San Miguel de Tucumán - Argentina

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:56 am

Jajajajaja si me acuerdo, fuí a la casa de un amigo, fue en el 2002 creo, no me acuerdo bien, estaba la tele prendida y MTV puesto y comenzó Chop Suey!... Nunca más mae separé se SOAD hasta el día de hoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MartaLieLieLie

MartaLieLieLie


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : España

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:37 am

Uhhh Pues la primera canción que esuche de Soad fue Chop Suey! Hará unos dos años o así, y me quede enamorada de la música Rock y hasta hoy Smile
Volver arriba Ir abajo
zhav0o
Dreaming
Dreaming
zhav0o


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : monterrey

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:00 pm

si recuerdo ese año 2005 y le cambiaba al tele solo escuche el intro de byob me kede facinado con el puro intro la termine de escuchar y kede totalmete enamorado
Volver arriba Ir abajo
xdalo94
Aerials
Aerials
xdalo94


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:14 pm

mmmm... fue toxicity... recuerdo que la tocamos con unos amigos en el colegio... desde ahi cambio todo XD
Volver arriba Ir abajo
fernito
Invitado




Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: BYOB ROCK'S   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:50 am

[b]BYOB fue la primera cancion que escuche de byob,y es curioso porque la escuche en un video de goles de cristiano ronaldo,y ronaldo es todo lo opuesto a SOAD
Volver arriba Ir abajo
juankchako

juankchako


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : colombia

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:38 am

La primera fue BYOB una de las mejores... la que me cautivo affraid

fue en la casa de un amigo como en el 2004, de hay sistem en el corazon
Volver arriba Ir abajo
Sailor Sango

Sailor Sango


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:52 pm

Uhh pues la primer canción que escuché de System fue Hypnotize♥️ (mi favorita) en el iPod de mi tio y me enamoré... No dude en descargarla... Después en la secundaria le conté a un amigo sobre mi nueva afición y me recomendó otras como: Chop Suey, BYOB, Pictures, Question!, Radio/Video y otras más, las escuché y no pude dejarlas... AHora tengo todos los albums completos y no paro de escucharlos... Simplemente los amo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gaxmaniac
Aerials
Aerials
Gaxmaniac


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:11 am

La primera canción que escuche creo que fue... War?
Tenia diez años y estaba en el colegio escuchando música con una compañera. Le estaba revisando el mp3 para ver que musica tenia y ¡chan! estaba war? que era la unica canción que no conocia de todas las que tenia. En ese momento cuando la escuche por primera vez no me llamo mucho la atención.
Pero en mi casa recorde el nombre de la banda y cuando llegue a mi casa le dije a mi hermana "¿Tienes de System Of A Down?" y me paso Chop suey!, Spiders, Aerials, War? y Sugar. Desde entonces estoy fascinado y tengo todos los albumes originales, pero las versiones especiales me las tuve que descargar T.T
Volver arriba Ir abajo
Rodro
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:26 am

La primera cancion quye escuche de System fue Sugar, me acuerdo que pasaban siempre el video en MTV y de ahi lo escuchaba!
Volver arriba Ir abajo
mediobestia333xD
Dreaming
Dreaming
mediobestia333xD


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:42 am

spiders lml cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/System-Of-A-Down-Latinoam%C3%A9ric
gerrysnk
Aerials
Aerials
gerrysnk


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:35 pm

No lo se
creo que fue alguna de estas chop suey,roulette,I-E-A-I-A-I-O,toxicity
o Aerials no lo se mi hermano las oía y de ahí investigue oí todas las canciones y me volví fan
Volver arriba Ir abajo
felaiee
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Localización : Cuenca, Ecuador

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:25 pm

Si no recuerdo mal era Spiders, tenia 5 o 6 años. scratch

Mi tío se habia comprado el primer disco se System y la bajo a la PC, un dia estaba jugando y en el reproductor sonó esa cancion, desde entonces me gusto todo lo que tenga que ver con guitarras, incluso gaste todos mis ahorros de la infancia en una, luego escuche Suite-Pee y me encanto la intro, despues me apagaron la compu y le regañaron a mi tío por tener esa musica. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )
» Cuál es la mejor cancion del álbum System of a Down?
» en todos los conciertos de SYSTEM OF A DOWN que has visto en cual te gustaria estar?
» CUAL ES LA CANCION QUE MAS ESCUCHAS DE SYSTEM
» Cual Es su Canción Preferida y Álbum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: System of a Down-
Cambiar a: