System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?

Ir abajo 
+34
Gaxmaniac
Sailor Sango
juankchako
xdalo94
zhav0o
MartaLieLieLie
MaxiArgentina
obeyyoursystem
jizzlobber36
blackassassin666
*_ShinigamiS_*S4
Maai
Shiced
kineral
lizcarpio
Madeleyne
exie13
soadaos
REFICUL
nicosoad_txt
3lita
juampixd21
Zedut
xDeLargex
gopaldoyle
daniday
hugo_301093@hotmail.com
JameSystem
odamagno
jorgecardoz0
Mezmerize
SOADicto
warcan
Elmasodoacro
38 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elmasodoacro
Dreaming
Dreaming
Elmasodoacro


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa en Perú

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:01 am

Ponga cual fue y algunos detalles x ejem
Mi primer a cancion due question! del album Mezmerize. Tenia 10 años y venia del cole, entonces prendi la tv y puse mtv y me aparecio esta cancion me kede affraid , era la primera vez que esuchaba rock, y me enamore de esta musica x ever cheers
Y uds? Question Question
Volver arriba Ir abajo
warcan
Chop Suey
Chop Suey
warcan


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : entre Armenia y Argentina a la vuelta xD

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:10 pm

la primera q cuche fue toxicity, la tenia mi papa hace mucho mucho en un disco grabado junto con unos temas de papa roach, despues al tiempo cuche chop suey. y despues mas adelante en el 2005 cuando salio hypnotize me compraron ese disco y desde alli q soy fan mal de system ^^
Volver arriba Ir abajo
SOADicto
Bounce
Bounce
SOADicto


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : HUMOLANDIA

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:14 pm

xD! Qe locaso Razz cual fue la primera cancion qe escuche scratch .. ahora qe recuerdo fue '' Chop Suey '' Twisted Evil !!! , bueno llegaba de andar en la calle y la TV estaba prendida , exactamente en MTV y en eso comienza la entrada de chop suey (guitarra) , yo qe hasta ese entonces no habia escuchado a S.O.A.D. senti qe algo me llamaba y entonces empeze a escucharla cheers .. como qe llege en el momento preciso para flecharme con S.O.A.D. no? Very Happy ; pues si llegaba a mitad de rola les juro qe cambiaba de canal Laughing PERO NOOOO !! affraid


SYSTEM OF A DOWN
EL SISTEMA NO HA CAIDO




Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Ichigo_Hollow-1
Volver arriba Ir abajo
Mezmerize
BYOB
BYOB
Mezmerize


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : [ eN ] [ mI ] [ rEiNo ]

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:46 pm

La primera cancion que escuche fue .. !! CHOP SUEY Laughing Laughing Laughing

bueno hay tenia 9 años y estaba cambiando los canales no me acuerdo

exactamente que canal fue( no fue MTV ) pero ... ese dia justo estaba dando

un especial de SOAD .. Twisted Evil Twisted Evil al escuchar Chop Suey ...

algo dentro de mi me dijoo que tenia que escuharr todas las canciones


y bueno es asi que me converti en un GUERRERO DEL SISTEMA




SOAD Forever .. !!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
warcan
Chop Suey
Chop Suey
warcan


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : entre Armenia y Argentina a la vuelta xD

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:06 pm

Mezmerize escribió:
La primera cancion que escuche fue .. !! CHOP SUEY Laughing Laughing Laughing

bueno hay tenia 9 años y estaba cambiando los canales no me acuerdo

exactamente que canal fue( no fue MTV ) pero ... ese dia justo estaba dando

un especial de SOAD .. Twisted Evil Twisted Evil al escuchar Chop Suey ...

algo dentro de mi me dijoo que tenia que escuharr todas las canciones


y bueno es asi que me converti en un GUERRERO DEL SISTEMA




SOAD Forever .. !!! cheers cheers


q buena esa difinicion... "Guerrero del sistema" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

hay q hacer un movimiento autocrata sobre ello Razz
Volver arriba Ir abajo
jorgecardoz0
Chop Suey
Chop Suey
jorgecardoz0


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : *********

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:14 pm

BYOB en la casa de un amigo
Volver arriba Ir abajo
odamagno
Bounce
Bounce



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : SOADlandia

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:19 pm

En el verano de 2005 (creo) estaba con la zapping control machine hasta que llegué a MTV y estaba el clip de hypnotize. Despues le conte a un amigo y me dijo que escuche chop suey y BYOB. Me re cope, pero conocía esos 3 temas nomás. Y la semana pasada me compré "Hypnotize" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JameSystem
BYOB
BYOB
JameSystem


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : En el cielo escuchando SOAD

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:56 pm

warcan escribió:
Mezmerize escribió:
La primera cancion que escuche fue .. !! CHOP SUEY Laughing Laughing Laughing

bueno hay tenia 9 años y estaba cambiando los canales no me acuerdo

exactamente que canal fue( no fue MTV ) pero ... ese dia justo estaba dando

un especial de SOAD .. Twisted Evil Twisted Evil al escuchar Chop Suey ...

algo dentro de mi me dijoo que tenia que escuharr todas las canciones


y bueno es asi que me converti en un GUERRERO DEL SISTEMA




SOAD Forever .. !!! cheers cheers


q buena esa difinicion... "Guerrero del sistema" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

hay q hacer un movimiento autocrata sobre ello Razz

sii guerreros del sistema o warrior system ....seria genial..



la 1ras canciones q escuche fueron toxicity chop suey y soil ah y spiders xD
Volver arriba Ir abajo
https://soadlatino.forosactivos.net
warcan
Chop Suey
Chop Suey
warcan


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : entre Armenia y Argentina a la vuelta xD

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:44 pm

JameSystem escribió:


sii guerreros del sistema o warrior system ....seria genial..



la 1ras canciones q escuche fueron toxicity chop suey y soil ah y spiders xD

muy buenos temas esos de dos grandes albunes Wink
Volver arriba Ir abajo
hugo_301093@hotmail.com
Attack
Attack
hugo_301093@hotmail.com


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:26 pm

000000____00000000_____0000000 0____00000000
000000___0000000000___00000000 00___000000000
000______000_____000__000_____ 000__000___000
000000___000_____000__000_____ 000__000___000
000000___000_____000__00000000 000__000___000
___000___000_____000__00000000 000__000___000
000000___00000000000__000_____ 000__000000000
000000____000000000___000_____ 000__00000000
¤º°¨ ¸„ø¤º°¨„ø¤º°¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ º¤ø„¸
¨°º¤ø„ ¸System of a down!! FOREVER Smileº¤ø„¸
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º „¸¨°º¤ø„¸¸„ ¸„ø¤

................./´ /)......../¯ //
..............,/¯// ........ /...//
............./...//. ......./¯ //
.........../´¯/'´ ¯/´¯ /.../ /
........./'.../... ./... /.../ // /' /)
........('(...´(... ....... ,../'. .')
.........\.......... ..... ..\/..../
..........''...\.... ..... . _.•´
............\....... ..... ..(
..............\...... .... ...\
Volver arriba Ir abajo
hugo_301093@hotmail.com
Attack
Attack
hugo_301093@hotmail.com


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:29 pm

my primera consion fue chop suey lase mucho tiempo cuando salio y me gusto mucho
y desde hay comense a amar el metal
Volver arriba Ir abajo
daniday




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31
Localización : guanajuato,gto

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:43 pm

aa chop suey shee :p
Volver arriba Ir abajo
gopaldoyle

gopaldoyle


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Catamarca, Argentina

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:27 pm

Yo escuché una canción cuyo nombre no sabía Question , pero que desde el primer momento me llegó, no se bien por qué. Estaba en un cyber en frente de la universidad, donde estudiaba Profesorado y Traductorado Inglés, y alguien en una PC cercana lo estaba escuchando.
Varios días siguió pasándome lo mismo, como si la canción me persiguiera. Era muy poderosa, rápida, con muchísima energía bounce , y un día charlando con un amigo le conté sobre el tema, le describí más o menos lo que me acordaba de cómo sonaba y que era un tipo de rulos el que cantaba, con cara de genio loco musical; que estaban en la calle, de noche, con soldados tipo robóticos y en un pub, y los reprimían; le imité más o menos el rítmo de la batería, y cada vez me copaba más, hasta que me dijo que lo busque como "System of a Down - B.Y.O.B." y cuando lo busqué dije: affraid What a Face ¡Qué grozzos que son! despues escuché Question y Toxicity, que terminaron siendo mis favoritas, después Holy Mountains, cuando ya me habían pasado casi toda la discografía. SON LA MEJOR BANDA QUE ESCUCHÉ!!!!!! (Que aun vive!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
http://musicaparacontratar.blogspot.com; gopaloydex.blogspot.com
xDeLargex




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:11 am

la primera cancion ke eskuche de SOAD fue Sugar y me encantoo esa rola es la onda y de ahi eskuche todas sus canciones!

[wow]S.O.A.D 4EvEr!
a weboooo!!![/wow] cheers
Volver arriba Ir abajo
Zedut
Bounce
Bounce



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 28
Localización : abajo d tu cama

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:10 pm

yo hace tiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeempooooooooooooooo cuando era xik (weno cuando mas xik, y sinceramente no me acuerdo cuando fue) pero taba jugando el FFVIII (aunk es un detalle d poca importancia a pesar d k ese juego me traumo xk en el final se kedo pegado..... bno eso no importa) la cosa es k mis hermanos taban escuchando la rock&pop (una radio d aca d chile para kn no la conoce) y de repente empeso a sonar una cancion muy bna y me kedo grabado el lolololololo uuuuu.... despues le pregunte a mi hermano mayor kienes eran y resulto k el los escuchaba (como no me di cuenta)y era nada mas y nada menos k mezmerize, bno por suerte creci en una casa dnd solo escuchaban rock y cosas asi xk o si no seria una persona k kisas k musik escucha (pero eso tampoco es muy importante o kisas si)
Volver arriba Ir abajo
juampixd21
Attack
Attack
juampixd21


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : Chile :)

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:48 pm

mi 1ra cancion fue BYOB!!! muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/juampixD21
3lita
BYOB
BYOB
3lita


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:10 pm

No me acuerdo bien porque mi hna mayor tenía un CD quemado con CHOP SUEY, AERIALS y TOXICITY, pero sí me acuerdo que cuando vi a Daron como un enfermo saliendo del cuerpo de Serj y Shavo y todo eso en Chop Suey, dije Wow estos están locos!! y me encantaron!!!
Volver arriba Ir abajo
nicosoad_txt
Aerials
Aerials
nicosoad_txt


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 31
Localización : uruguay

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:03 pm

pff mi primera cancion fue B.Y.O.B imaginensen, me pretsaron un cd q tenia varios videos y el priemro fue byob, me coloque los auriculares subi el volumen y puse play apenas empezo me movio el piso y luego aparecian esas figuradas endemoniadas con caras rojas gritando!!!! sin dudas me enamore ese dia!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
3lita
BYOB
BYOB
3lita


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:59 pm

nicosoad_txt escribió:
pff mi primera cancion fue B.Y.O.B imaginensen, me pretsaron un cd q tenia varios videos y el priemro fue byob, me coloque los auriculares subi el volumen y puse play apenas empezo me movio el piso y luego aparecian esas figuradas endemoniadas con caras rojas gritando!!!! sin dudas me enamore ese dia!!!!!!!!!!!!!!!

jeje fue amor a primera vista!!
Volver arriba Ir abajo
REFICUL

REFICUL


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : peru

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:24 pm

Tenia 12 años,era vacaciones,como a las 1 am ,canbiando de canal,viendoweadas y de repente deje un canal q no me acuerdo cual era y era byob,ni bien vi ese video me quede pegao de la cancion tabto asi q pasaba los dias y toodavia me acordaba la melodia,cuando me achaba a dromir en mis sueños veia a los robots marchando y el solo de daron me sonaba en la cabeza.desde ay comense averiguar todo sobre system y grande fue mi sorpresa cuabdo me entere q ya abia escuchado system y no lo sabia.....resulta q años atras abian sakado un reportaje sobre soad cuando lanzaron el tema boom y yo no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
nicosoad_txt
Aerials
Aerials
nicosoad_txt


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 31
Localización : uruguay

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:02 pm

unos cuantos debutamos con byob jajja




SOAD-System Of a Down-SYSTEM
Volver arriba Ir abajo
3lita
BYOB
BYOB
3lita


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:55 pm

qué lindas sus historias!!! waaaaaa
Volver arriba Ir abajo
soadaos
Chop Suey
Chop Suey
soadaos


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:10 pm

Lamentablemente empece tarde, con uno de los ultimos temas, como a las 6:30 de la mañana use la tele como despertador y pasaron el tema Hypnotize, me vi todo el video y estaba subtitulado todavia, que alucinado!! y desde entonces tuve la necesidad de volver a escuchar ese tema y todos los que pueda de System, hoy en día no me canso de escuchar todas sus canciones y con ansias de su regreso.
Volver arriba Ir abajo
exie13
Bounce
Bounce



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:33 pm

pues yo empece con psyco aunke ya cuendo sacron mezmerize
Volver arriba Ir abajo
Madeleyne
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
Madeleyne


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 40
Localización : Peru

Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:19 am

La primera cancion que escuche de S.O.A.D fue Spiders Wink y tenia 15 añitos, esa cancion me estremecio como ninguna otra cuando la escuche. cheers fue lo maximo...... me hace recordar mis epocas de cole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?   Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )
» Cuál es la mejor cancion del álbum System of a Down?
» en todos los conciertos de SYSTEM OF A DOWN que has visto en cual te gustaria estar?
» Cual Es su Canción Preferida y Álbum
» ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: System of a Down-
Cambiar a: