System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )

Ir abajo 
+34
Victor
xdalo94
Vicinity
future tankian
Gaxmaniac
sxe2010
Burbuja
MaxiArgentina
jizzlobber36
blackassassin666
noelia1810
3928676
kineral
nicosoad_txt
Shiced
David Odadjian
exie13
soadaos
sra. Tankian
dinotopio
RIZOAD
nombre_de_usuario
enzolp
Elmasodoacro
odamagno
hugo_301093@hotmail.com
TheBlade
jorgecardoz0
alexan_dead
3lita
warcan
JameSystem
SOADicto
Mezmerize
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
David Odadjian
Bounce
Bounce
David Odadjian


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:52 pm

las canciones que mas me gustan son: aerials , spiders , metro y tentative...estuve escuchando y viendo la letra de esta ultima cancion y esta genial!!!! larga vida a soad affraid
Volver arriba Ir abajo
Shiced
Aerials
Aerials
Shiced


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : MEXICO, DF

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:53 pm

pues ya se que suena a que le copie a los post anteriores pero todas tienen su toke de locura y mensaje pero asi entre toooooods que son extraordinarias ATWA se me hace si como lo maximo, con la que puedo llorar, reir o golpear gente ...bueno es un ejemplo para que me entiendan cuanto me gusta ATWA i en general system of a DOWN
!!!
Volver arriba Ir abajo
nicosoad_txt
Aerials
Aerials
nicosoad_txt


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 31
Localización : uruguay

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:39 am

No tengo una cancion favorita, seria muy dificil elegir solo una porque me gustan todas, cada una tiene un toque q la hace especial, simplemente no puedo elegir ni una ni cinco favoritas
Volver arriba Ir abajo
3lita
BYOB
BYOB
3lita


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:28 pm

Shiced ATWA te hacer sentir todo eso WOW!!
Seee ps, esa canción es lo máximo!!

A mi mamá le encanta ATWA, Chop Suey, Toxicity,
Aerials, El solo de Psycho, Forest (sólo la tararea^^)
Lonely Day, Sugar, woww le gustan varias...!
Hasta tiene su polo de ellos, y no nos ha comprado u.u!!
También está esperando el regreso y el concierto de SOAD en Perú!

Qué vivan las mamás SOADictas!! ^^
Volver arriba Ir abajo
nicosoad_txt
Aerials
Aerials
nicosoad_txt


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 31
Localización : uruguay

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:04 pm

wow 3lita q bueno tener alguien en tu casa q comparta tus gustos en mi casa NADIE escucha soad ni siquiera escuchan el mismo genero q yo, por eso me uno a foros porq es el espacio para hablar con gente q tiene los mismo gustos q yo y q cuando les hablo me prestan atencion y no me dicen el ya clasico "y a mi q me importan esos tipos" o a veces me dicen como si a mi me importara "viva turquia" total yo no naci en armenia lo unico q conozco de armenia es system y nada mas, vivan los foros en los q podemos expresarnos de los temas q nos gustan!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
3lita
BYOB
BYOB
3lita


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:05 pm

Bien dicho nicosoad ¡qué vivan los foros de SOAD!
y que todos esos idiotas SE VAYAN A... su casa
y que no se metan con nuestra querida banda.

Afortunadamente en mi casa somos 4 de 5 que nos gusta:
a mi mamá, mi hna mayor, mi hna menor y yo ^^,
mi papá nah...

¿Te dicen: ¡Que viva Turkia!? pero qué.........!!
Volver arriba Ir abajo
soadaos
Chop Suey
Chop Suey
soadaos


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:17 pm

nicosoad_txt escribió:
wow 3lita q bueno tener alguien en tu casa q comparta tus gustos en mi casa NADIE escucha soad ni siquiera escuchan el mismo genero q yo, por eso me uno a foros porq es el espacio para hablar con gente q tiene los mismo gustos q yo y q cuando les hablo me prestan atencion y no me dicen el ya clasico "y a mi q me importan esos tipos" o a veces me dicen como si a mi me importara "viva turquia" total yo no naci en armenia lo unico q conozco de armenia es system y nada mas, vivan los foros en los q podemos expresarnos de los temas q nos gustan!!!!!!!

Somos 2, ojala yo conociera a alguien q le guste SOAD
Volver arriba Ir abajo
kineral
Dreaming
Dreaming
kineral


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : santiago/chile

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:52 pm

la mejor cancion?? TODAS XD, es q son exelentes, casi todas me llenan de sensaciones raras y muy geniales , pero mi tubiera q ser la mejor diria q es CHOP SUEY, esa seria mi cancion favorita
Volver arriba Ir abajo
3928676
Aerials
Aerials



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 30
Localización : Perú

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: soad   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:40 am

igualemnte pienso lo mismo todas son buenas solo que algunas resaltan mas que otras xD bueno a mi me gusta chop suey toxicity atwa bounce soldier side lost in hollywood etc mjuy buenas
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
noelia1810




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:00 pm

Amo Chop suey y B.I.O.B.
Volver arriba Ir abajo
blackassassin666
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:38 am

Pues a mi la que mas me gusta, mi preferida y la mejor cancion qaue he escuchado en mi vida es sin duda

[b][i][u]HOLY MOUNTAINS

aunque las que mas me han llegado junto con esa han sido Lonely Day y Soldier Side, porque Serjlas canta con un sentimiento que... carajo, te deja sin palabras ante tal majestuosidad, Lonely Day en honor a su hermano fallecido en un incendio y Soldier Side en homenaje a todos los soldados estadounidenses caidos en combate por las estupideces de Bush, definitivamente, es algo muy muy, pero muy complicado

Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
jizzlobber36
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Chile (l)

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:09 pm

NUNCA podria elegir una d todas estas ermosas obras de artes q tienen los system..........
pero ultimamente HOLY MOUNTAINS la e escuchado mas q el resto... no digo q es la mejor d las mejoress...o tal vez por una particula d polvo es mejor qel resto..
HOLY MOUNTAINS me hace llorar....... Crying or Very sad Crying or Very sad
sin embargo encuentro re wena EGO BRAIN la e escuchado arto........... Very Happy TODOS SON MUY BUENOSS!
Volver arriba Ir abajo
MaxiArgentina
Dreaming
Dreaming
MaxiArgentina


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 37
Localización : San Miguel de Tucumán - Argentina

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:08 am

SOADicto escribió:
Bueno , De hecho qe todas son piolas , pero la qe me atrapa es ''Spiders'' , el video de esta song hace qe entre miedo en mi Razz Pero toda esa atmosfera rara y fuera de lo normal del video y al mismo tiempo de la cancion hace qe me comporte de una manera misteriosa cuando la escucho Smile No se si me entendieron , pero esta es mi song favorita lol!

DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO, SPIDERS ES LO QUE MÁS LLEGA AL CENTRO DE LA MENTE!!
Volver arriba Ir abajo
Burbuja
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
Burbuja


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:33 pm

BUUUUUFFFFFF... que chungo... no¿?¿?¿?
La verdad que todas las canciones son muy buenas, pero si tengo que escoger una... quizá me quedo con la de Sugar, me encanta tanto la letra como los cambios de ritmo.
Volver arriba Ir abajo
sxe2010
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
sxe2010


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:55 pm

SUGARRRR
Volver arriba Ir abajo
Gaxmaniac
Aerials
Aerials
Gaxmaniac


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:59 pm

Por el hecho de decidirme... (1 hora después) seria... (1/2 hora después)
Chic 'N' Stu
Volver arriba Ir abajo
future tankian
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 26

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:49 pm

para mi es b.y.o.b, toxicity, y forest aunque todas son buenas
Volver arriba Ir abajo
Vicinity




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: todas   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:50 pm

la verdad es que lloro con escucharlos es un transe que me hace llorar
Volver arriba Ir abajo
xdalo94
Aerials
Aerials
xdalo94


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:29 pm

megusta SUITE-PEE pero me kedo kon SUGAR
Volver arriba Ir abajo
Victor




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:56 pm

PUES LA VDD DEPENDE DE MI SITUACIÓN ES LA QUE MÁS ME GUSTA PERO LAS QUE NO FALTAN SON LOST IN HOLLYWOOD, DREAMING, LONELY Y TENTATIVE. DE ESAS LA VDD ME QUEDO CON LOST IN HOLLYWOOD CREO QUE AHI DARON MUESTRA MUCHO SENTIMIENTO.
Volver arriba Ir abajo
hola97




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:25 pm

[b]byob sin duda alguna 10 por esa cancion
Volver arriba Ir abajo
Nikosoad

Nikosoad


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Storaged de todas maneras!   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:33 pm

uuh la mejor cancion de soad xdd..... yo me convenci que Storaged (sale en Storaged Melodies) es el pedazo de tema! y yo ni lo conocia solo hasta hace unos meses que descubri ese disco con temas ineditos Shocked
Volver arriba Ir abajo
Andreii<3SOAD!

Andreii<3SOAD!


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27
Localización : Moravia, San José, Costa Rica

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:08 pm



[b]

Buenoo.. en realidad es una pregunta MUY dificil.. What a Face

a mi criterio.. son canciones nada conocidas.. escojidas por gusto.. y por el momento tengo 5 canciones favoritas de dicha y exelente banda Very Happy

1.Old School Hollywood [me encanta el intro a la parte mas fuerte, esa letra es REAL, vivida por Daron cuando estaba en su colegio] study
2.Science [letra 100% real, con mucha razon y para ponerse a pensar un poco de lo que le esta pasando a nuestra madre naturaleza, no solo la letras, si no el sonido de la cancion es muy buena, y exelente para un buen inyecte] bounce
3.Attack [una de las canciones mas fuertes de System, a mi criterio hubiera sido un buen single para Hypnotize, exelente letra, cancion, un buen sonido, en fin.. es ATTACK!] Twisted Evil
4.Highway Song [una de las mejores canciones del poco preferido album ''Steal This Album!'', que enrealidad, es uno de los mejores, solo que sacararon un solo single ''Boom!'', si hubieran sacado mas singles, hubiera sido otro exito Very Happy]
5.Mind [exelente pieza al estilo Hardcore.. ''El Hardcore es uno de mis generos preferidos'' ya que System con algunas piezas cn voz gutural la hace exelente Very Happy]

todas las canciones de System son Exelentes, esas pueden ser mis favoritas de todas su discografia.
Muchas Gracias Very Happy
Tranquilos Hermanos.. yo tengo MUCHA FE de que System Of A Down va a volver Very Happy
se despide
Andreii.
Volver arriba Ir abajo
Rodro
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:30 am

Es re dificil la decision! TODAS las canciones son geniales! Pero creo que me quedo con Toxicity
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )   Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿¿¿ Cual es la mejor cancion no comercial de S.O.A.D ???
» Cuál es la mejor cancion del álbum System of a Down?
» CUAL ES LA CANCION QUE MAS ESCUCHAS DE SYSTEM
» Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?
» en todos los conciertos de SYSTEM OF A DOWN que has visto en cual te gustaria estar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: System of a Down-
Cambiar a: