System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 la historia de como conociste el rock

Ir abajo 
+6
3928676
rikrdo11
Darinngton
exie13
JameSystem
gtm22
10 participantes
AutorMensaje
gtm22




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2010

la historia de como conociste el rock Empty
MensajeTema: la historia de como conociste el rock   la historia de como conociste el rock Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:25 pm

bueno en mi primer ... lo que sea topic creo, bueno simplemente quiero que digan como conocieron el rock en general.
yo por ejemplo cuando tenia 10 años y era un estupido que escuchaba lo que estaba de moda en ese tiempo tambien estaba la reggemierda la cual me voy a arrepentir toda mi vida da aver escuchado, bueno el asunto es que me habia comprado un juego el need for speed u2, supongo que lo conosen, y bueno mientras estaba jugando pasaron una cancion llamada riders on the storm (pero la que pasaban estaba totalmente deformada creo que era con un cantante de hip hop y the doors) bueno la cosa es que me intereso y puse the doors en el ares y me saltaron una banda de canciones y me baje un par...y entonces escuche the end...y me habia quedado re loco como convinaba los sonidos,la letra,la voz de jim etc... entonces empece a investigar y mande al carajo al la regaemierda, el rock(y posterirmente el metal) habia llegado para quedarse en mi vida jej se que mi ortografia es mala pero buel geek(fa mira el final que te arme jej)
Volver arriba Ir abajo
JameSystem
BYOB
BYOB
JameSystem


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : En el cielo escuchando SOAD

la historia de como conociste el rock Empty
MensajeTema: Re: la historia de como conociste el rock   la historia de como conociste el rock Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:54 am

Hola, buen topic.

Yo conocí la buena música gracias a que.. (bueno al principio también sólo escuchaba lo que estaba de moda)... gracias a que tenía cd's de música de los 80's y ahi había una de dIRE sTRAITS -una muy buena banda de los 80's la recomiendo- me compré el cd de los exitos de dIRE sTRAITS y me volví fan.

Luego empezé a escuchar mas música rock y alternativa, en un cd mp3 venian canciones alternativas -habían también de SOAD Y LINKIN PARK- me gustaban muchas de ese cd y asi empezé a escuchar rock.

Las que habían de SOAD eran spiders, chop suey, soil, toxicity Very Happy

Pero primero me hice fan de Linkin, luego de SOAD y es lo que me gusta más en estos momentos.

Ninguna banda se compara con SOAD nisiquiera LP.

cheers Amo a System

Bueno esa fue mi historia lol!
Volver arriba Ir abajo
https://soadlatino.forosactivos.net
exie13
Bounce
Bounce



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

la historia de como conociste el rock Empty
MensajeTema: Re: la historia de como conociste el rock   la historia de como conociste el rock Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:36 pm

bueo, yo desde niño oia los discos k mi papa ponia de los heroes del silencio, caifanes, los beatles y los rooling stones, y me gustaban y las oia junto con la musica k estaba de moda como la banda y el comienzo del regaeton. y como en el 2005 vino un tio k estab de como 16 aos y para no aburrirse traia discos de system y acababa de comprar el de mezmerize y subliminal verses vol.3 y de slipkot, segun el con idea de k me iba a asustar me puso BYOB y vermilion, y me encantaron y despues me enseño otras canciones y psyco fue la k mas me gusto y me dejo el disco de toxicity y desde entonces empece a conocer por amigos artistas como hinder, tokio hotel, foo fighters, nirvana, korn y muchas mas.
Volver arriba Ir abajo
Darinngton
Aerials
Aerials
Darinngton


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32

la historia de como conociste el rock Empty
MensajeTema: Re: la historia de como conociste el rock   la historia de como conociste el rock Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:28 am

BUENO, PRIMERO CUANDO ERA NIÑO MI PRIMO HABIA GRABADO VAIOR VIDEO DE MTV EN ESE ENTONCES, Y VI VARIOS VIDEO ELLOS ESTABAN NSYNC, FIVE, LINKIN PARK, KORN Y OTROS MAS

CUANDO VI A NSYNC ME DIO UN POCO DE ASCO AL IGUAL Q FIVE, ME KEDE CON LINKIN PARK COMO UN GRUPASO Y MI PRIMO SE COMPRO EL DISCO, TAMBIEN KORN ME VACILABA PERO NO ME COMPRE NADA DE ELLOS.

DESPUES ESCUCHE CHOP SUEY Y VI SU VIDEO, Y ME LLAMABA LA ATENCION DARON XQ PARECIA UN TIPO LOCO... LUEGO DESPUES DE UN TIEMPO CUANDO SACARON MEZMERIZE ME LO COMPRE Y SIEMPRE LO ESCUCHABA... CASI TODOS LOS DIAS Y ME GRABE SUS CANCIONES
Volver arriba Ir abajo
rikrdo11
Aerials
Aerials
rikrdo11


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 26
Localización : MEXICO D.F.

la historia de como conociste el rock Empty
MensajeTema: Re: la historia de como conociste el rock   la historia de como conociste el rock Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:22 pm

YO CONOCI EL ROCK Y A SOAD JUGANDO GUITAR HERO XDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
3928676
Aerials
Aerials



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 30
Localización : Perú

la historia de como conociste el rock Empty
MensajeTema: sod   la historia de como conociste el rock Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:15 pm

yo conoci el rock mediante soad Smile bueno soad es metal pero atraves de ellos los conoci el rock ...hace haber unos 10 años cuando tenia 6 xd jajaja vi el primer video de soad era aerials la amiga de mi hermana trajo el caset de vhsbueno no habian dvds o yo no lo tenia xD ajaja bueno fue impresionante me gusto la cancion y eso que era un pequeñin y asi mediante ese video investigue sobre los tipos de musicas y esas cosas Very Happy
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Zedut
Bounce
Bounce



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 28
Localización : abajo d tu cama

la historia de como conociste el rock Empty
MensajeTema: Re: la historia de como conociste el rock   la historia de como conociste el rock Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:25 pm

mmm como conoci el rock.... bno a mas o menos los 6 años escuchaba musik basura pero solo era una niña... bno sigo siendolo aun ni tengo mayoria d edad pero en fin tengo el agrado d poder decir k mi madre es una fan del rock y gracias a ella mi familia es puro rock, en el tiempo k yo era pekeñisima mi madre no escuchaba mucha musik y estaba todo el dia trabajando pero mi hermano comenzo a escuchar rock y desde ahi comenze a escuchar lo k el escuchaba, la vdd yo decia k escuchaba lo mismo k el pero claro era mentira xk yo no sabia nada d nada era una ignorante en ese mundo pero d a poco comenze a expandir mis horizontes x mi misma primero conoci a coldplay, luego avance y conoci a nirvana , pearl jam y otras bandas grunge luego conoci a the beatles y rolling stones cosas mas clasicas claro, luego comenzaron a gustarme cosas como stratovarius o kizas megadeth no se, a los 9 años conoci a s.o.a.d. lo recuerdo muy bn con detalles y todo aunk primero conoci a korn, en fin.... luego conoci mas y mas bandas x influencias d mi familia ahora puedo decir k se un poco k es el rock pero claro k aun me falta mucho x conocer... y en realidad me kedan muchos años mas...
Volver arriba Ir abajo
joshpr10




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2011

la historia de como conociste el rock Empty
MensajeTema: Re: la historia de como conociste el rock   la historia de como conociste el rock Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:28 pm

yo conoci el rock cuando tenia como 7 o 6 años porq mi mama me ponia unas canciones para niños para dormir y no me gustaban para nada asi que mi abuelo me puso una cancion de rock y me gusto pero mi mama no me dejo escucharlo por 4 años no escuche ningun tipo de musica ya que en todos lados lo que ponian era reggeton y hasta la fecha lo aborresco hasta los 11 que un amigo se bajo unas canciones de guitar hero y segui jugandolo y conoci muchas bandas como soad metallica
Volver arriba Ir abajo
jfloresbullaSoad
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
jfloresbullaSoad


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 32
Localización : Villarrica - Chile

la historia de como conociste el rock Empty
MensajeTema: Re: la historia de como conociste el rock   la historia de como conociste el rock Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:52 pm

Kuando chiko no me gustaba mucho la musika, veia ke mi hermano eskuchaba un cassete ke tenia temas de Ratm, de Soad metallica, linkin park
de las kanciones de soad estaban grabadas, chop suey, war, know, sugar y de ahi komo ke kambio mi chip y desde ahi komenze a eskuchar Soad hasta mis ultimos dias eskuchare, toabia debo ser unos de los pokos ke no eskucha esa lesera del reggeton nunka jamas en mi vida he andao kon ese estilo, Awante Soad los demas no existen


afro afro afro Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joan Malakian
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
Joan Malakian


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Localización : Pepperland

la historia de como conociste el rock Empty
MensajeTema: Re: la historia de como conociste el rock   la historia de como conociste el rock Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:51 pm

Sleep Tienen para rato Razz

Bueno, es patético, pero mis viejos me mandaron toda la vida a danzas, y una vez, a los ocho años, me inscribí en el tipo de danzas que más me gusta en todo el universo, jazz.
Ese año en Jazz, yo llevaba delantera por otros tres de clásico (ballet) y actué en un ballet de la provincia, un jazz extraño que más se asimilaba a Danzas Árabes.
Y trabajé todo el año una coreografía con la canción más exquisita del mundo: Kashmir.
Era de Led Zep, y la banda no tardó en convertirse de mis preferidas.
Hoy en día sigue siendo la número uno, conozco cada tema, cada detalle, cada curiosidad, todo.
Después, mi tío (que hoy en día es mi tutor legal) que escuchaba esa música, me empezó a educar con eso, me llevó a a aprender guitarra y a los nueve año me inscribí en la UNT, el instituto de Música de la Universidad.
Sigo estudiando, me encanta Smile soy la más joven de la uni, por lo menos con mis compañeros, después hay algunos prodigios de siete que van un año más que yo, son unos alienígenas, los futuros Charly García.
No soy una gran eminencia, pero me gusta.
Con los años, siempre he estado escuchando Rock Clásico, hasta que conocí a mi mejor amiga, que hoy en día es mi baterista, y fan número uno de System.
Y amé system gracias a ella, lo amé, y lo sigo amando, me encanta, es lo MEJOR.
Mi locura se acrecentó cuando decidimos escribir una novela sobre cuanto nos perturba la banda JAJAJAJAJAJAJA nunca hice algo tan divertido en mi vida...
Y esa es la historia, cortando varias cosas, como la fanaticidad semi enfermiza que pasé por Guns n' Roses el último año, por Aerosmith, los Beatles, y el disco fallido que grabé hace dos veranos.
Mentira, nunca grabé un disco. xD pero tengo un contacto que me quiere meter en un emprendimiento Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la historia de como conociste el rock Empty
MensajeTema: Re: la historia de como conociste el rock   la historia de como conociste el rock Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la historia de como conociste el rock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual fue la primera cancion que escuchaste de SOAD?
» Soad Rock in Rio 2011!
» Kill rock n'roll??
» ..HISTORIA..
» SIGUE LA HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: