System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 BOOM! Hola SOADictos! ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ary Channels
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 29

BOOM! Hola SOADictos! ^^ Empty
MensajeTema: BOOM! Hola SOADictos! ^^   BOOM! Hola SOADictos! ^^ Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 1:23 am

¡Hey! ¿Qué onda? Soy Ary Channels, soy de México y me volví seguidora de SOAD apenas hace unos meses, pero no soy fan (Aún) xDD Me gusta el metal y los animales, el color negro y azul, Alicia en el país de las maravillas, escribir fanfics, dibujar, el inglés, cocinar, leer, caminar al aire libre y toco un poco la guitarra. Soy vocalista de una banda llamada Kill's Death's -a la que recientemente cambiamos el nombre a Sugar for Monkeys-, y amo... AMO la música. Mi cabello es rizado y se alborota con el viento. Me gusta escribir, a modo de novela, con trama y todo, pero nunca he escrito poemas o pensamientos, soy medio sosa para componer XD Soy fan desquiciada de Paul McCartney (en carrera solista), y fan a medias de HIM.
Quiero llegar a tener éxito con mi banda y dedicar mi vida a la música.
La ineptitud puede sorprenderlos, ya que amo la música y me gusta cantar y tocar la guitarra, y se muy poco tocar el teclado, pero... PERO... no se leer partituras XD Aghh! Me gusta el anime, aunque no he visto demasiados, soy 1/8 de otaku xDDDDDDD (O menos u.u) Bueno... creo que por el momento es todo, lo que haga falta, bueno... con el tiempo me irán conociendo más XD Un beso mushroom people ^-^
Volver arriba Ir abajo
soadaos
Chop Suey
Chop Suey
soadaos


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/01/2010

BOOM! Hola SOADictos! ^^ Empty
MensajeTema: Re: BOOM! Hola SOADictos! ^^   BOOM! Hola SOADictos! ^^ Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:08 pm

Hola, mucha suerte con tu banda!, ya vas a ver como te haces adicta a SOAD en poco tiempo...
Que la pases bien
Volver arriba Ir abajo
CarlosMalakian
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2013

BOOM! Hola SOADictos! ^^ Empty
MensajeTema: Re: BOOM! Hola SOADictos! ^^   BOOM! Hola SOADictos! ^^ Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:54 pm

suerte con tu banda !!!! y si no eres fan 100% de soad lo seras XD es adictivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BOOM! Hola SOADictos! ^^ Empty
MensajeTema: Re: BOOM! Hola SOADictos! ^^   BOOM! Hola SOADictos! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BOOM! Hola SOADictos! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello Soadictos
» SOADictos argentina
» SYSTEM OF A DOWN - COLOMBIA - 666% SOADICTOS
» Pedro Venezuela SOAD !!!
» Soadicto Trujillano :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: SOAD LATINO :: Presentate!-
Cambiar a: