¡Hey! ¿Qué onda? Soy Ary Channels, soy de México y me volví seguidora de SOAD apenas hace unos meses, pero no soy fan (Aún) xDD Me gusta el metal y los animales, el color negro y azul, Alicia en el país de las maravillas, escribir fanfics, dibujar, el inglés, cocinar, leer, caminar al aire libre y toco un poco la guitarra. Soy vocalista de una banda llamada Kill's Death's -a la que recientemente cambiamos el nombre a Sugar for Monkeys-, y amo... AMO la música. Mi cabello es rizado y se alborota con el viento. Me gusta escribir, a modo de novela, con trama y todo, pero nunca he escrito poemas o pensamientos, soy medio sosa para componer XD Soy fan desquiciada de Paul McCartney (en carrera solista), y fan a medias de HIM.
Quiero llegar a tener éxito con mi banda y dedicar mi vida a la música.
La ineptitud puede sorprenderlos, ya que amo la música y me gusta cantar y tocar la guitarra, y se muy poco tocar el teclado, pero... PERO... no se leer partituras XD Aghh! Me gusta el anime, aunque no he visto demasiados, soy 1/8 de otaku xDDDDDDD (O menos u.u) Bueno... creo que por el momento es todo, lo que haga falta, bueno... con el tiempo me irán conociendo más XD Un beso mushroom people ^-^