¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino
Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB
John dolmayan en la prueba de audicion de otra banda
2 participantes
Autor
Mensaje
nicosoad_txt Aerials
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 32 Localización : uruguay
Tema: John dolmayan en la prueba de audicion de otra banda Vie Ago 05, 2011 10:01 am
Asi es soadictos, navegando en youtube me encontre con un video que me llamo la atención, eran las audiciones para nuevo batero en SMASHING PUMPKINS una banda muy conocida, la peculiaridad del video, es que el seleccionado tiene 19 AÑOS!! pero una de las caras que se audicionando es la de "nuestro" batero John
Última edición por nicosoad_txt el Vie Ago 05, 2011 12:47 pm, editado 1 vez
gerrysnk Aerials
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 13/04/2011
Tema: Re: John dolmayan en la prueba de audicion de otra banda Vie Ago 05, 2011 12:23 pm
pues yo digo que esta bien que expanda su carrera siempre y cuando pueda soportar estar en ambas bandas pero bueno no quedo...
John dolmayan en la prueba de audicion de otra banda