| NUEVA ADMINISTRACION | |
|
+6VICTYMS OF A DOWN soadaos jorgecardoz0 Fallencitha de malakian nicosoad_txt JameSystem 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JameSystem BYOB
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 32 Localización : En el cielo escuchando SOAD
| Tema: NUEVA ADMINISTRACION Jue Jul 22, 2010 2:43 pm | |
| Amigos como sabrán System of a Down vuelve para el 2011. Me temo que no tendré tiempo para administrar yo solo el foro. Me refiero a mandar mensajes masivos, promocionarlo, hacer que posteen, crear temas, etc o sea todo lo que esté relacionado a hacer que el foro crezca y crezca. Pero si postearé claro, tenemos que revivir el foro, hacer que más gente se una y los que están postear másssss. Así que tengo una pregunta pero antes a tomar esto en cuenta: - las personas deben estar al tanto en le actualidad de SOAD y de los integrantes - las personas deben tener las ganas de hacer crecer el foro - las personas deben tener tiempo y dedicación para esto - por ultimo deben tener los mensajes necesarios o tener mucho conocimiento de la banda y saber manejar un foro
Espero que lo hagan = o mejor que yo ahora
¿QUIENES ESTAN EN CONDICIONES DE SER LOS NUEVOS ADMINISTRADORES? | |
|
| |
nicosoad_txt Aerials
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 32 Localización : uruguay
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Jue Jul 22, 2010 8:06 pm | |
| yo me ofrezco levantando las dos manos!!! me encantaria, cuento con todos los requisitos jeje | |
|
| |
Fallencitha de malakian Lost In Hollywood
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2010 Localización : México
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Vie Jul 23, 2010 8:42 pm | |
| - JameSystem escribió:
- Amigos como sabrán System of a Down vuelve para el 2011.
Me temo que no tendré tiempo para administrar yo solo el foro. Me refiero a mandar mensajes masivos, promocionarlo, hacer que posteen, crear temas, etc o sea todo lo que esté relacionado a hacer que el foro crezca y crezca. Pero si postearé claro, tenemos que revivir el foro, hacer que más gente se una y los que están postear másssss. Así que tengo una pregunta pero antes a tomar esto en cuenta: - las personas deben estar al tanto en le actualidad de SOAD y de los integrantes - las personas deben tener las ganas de hacer crecer el foro - las personas deben tener tiempo y dedicación para esto - por ultimo deben tener los mensajes necesarios o tener mucho conocimiento de la banda y saber manejar un foro
Espero que lo hagan = o mejor que yo ahora
¿QUIENES ESTAN EN CONDICIONES DE SER LOS NUEVOS ADMINISTRADORES? Heyy Ya tengo 20 contactos espero y se unan!!! | |
|
| |
JameSystem BYOB
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 32 Localización : En el cielo escuchando SOAD
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Sáb Jul 24, 2010 12:01 am | |
| conoces gente fan de soad genial insisteles para q se unan, pero no tiene nada q ver con este tema hey gracias asi da gusto seguir! | |
|
| |
jorgecardoz0 Chop Suey
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 32 Localización : *********
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Lun Jul 26, 2010 9:50 am | |
| | |
|
| |
soadaos Chop Suey
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Vie Jul 30, 2010 9:08 am | |
| Me ofrezco también!, hay que hacer que el foro crezca!! | |
|
| |
VICTYMS OF A DOWN Dreaming
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : MEXICO D .F
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Sáb Jul 31, 2010 10:56 pm | |
| CLARO TIENEN MUCHA RAZON TENEMOS Q HACER Q EL FORO CRESCA MUCHO Y TAMBIEN ME OFRESCO CON MUCHOS ANIMOS PARA SER ADMINISTRADOR ARRIBA SOAD | |
|
| |
soadaos Chop Suey
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Vie Sep 17, 2010 7:28 pm | |
| He sido designado como uno de los nuevos Administradores!!, haré lo mejor que pueda, estoy a las ordenes de cualquier fan de SOAD, cualquier inquietud me mandan algún mensaje, vamos que entre todos crearemos el mejor foro de SOAD en habla hispana!! | |
|
| |
Negumi Malakian Dreaming
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 29 Localización : México D.F.
| Tema: Re: Sáb Dic 04, 2010 2:13 am | |
| Hola. Se que tiene poco tiempo que me acabo de registrar dentro del foro pero te aseguro que puedo manejar muy bien la administración de un foro dentro del mismo y más si es de System, me encanta la banda. En fin chico solo te puedo decir que cada semana tengo actualizaciones de la banda, el mismo Serj Tankian se encarga de mantenerme informada acerca de las noticias del grupo. Me gustaría recomendarte que para que el grupo crezca más y más debemos hacer diferentes Sub-foros. Por ejemplo podemos crear el sub-foro de concursos. En donde manejemos los logos, ejemplo como estos tres que presente en mi concurso SOAD Forever. Son buenas actividades que siempre mantienen un foro activo, no simplemente con noticias o entrevistas debemos hacer diferentes actividades. Sería también como un foro de Chit-Chat pero exacamente relacionado con SOAD. Ejemplo: ¿No te has preguntado como sería un Fanfiction de System Of A Down? Claramente hay aquí usuarios que gustan de la escritura y realmente también este sería un lugar excelente para la creacion de historias ficticias acerca de la banda, hay miles de ideas locas para crear una historia. Se podría también hacer la creación de una radio en donde se haga la interacción del locutor con los escuchas. Te propongo que pongas algunos sub.-foros y encantada te ayudo con la moderación de algunos de estos. Concursos: -Batallas & RPG´s -General -Fanfic & Historias -Dibujos & FanArt -Avatares & Firmas Radio: -Programa interactivo (El locutor interactua con los radioescuchas durante todo el programa, el locutor tomará las peticiones musicales de sus escuchantes) -Música seguida (pura música) Fanfic & historias: -AU (Universo Alterno sin meter OoC) -One-shot -Drabble -Song-fic -Long-fic Por el momento esto es todo de mi parte. Saludos Negumi Malakian | |
|
| |
xdalo94 Aerials
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Sáb Dic 04, 2010 8:07 pm | |
| las ideas estan geniales... ojala las lea un admin. pronto por mi parte yo sigo creyendo que le falta un poco mas de publicidad a la página, un buen comienzo seria afiliarse a otras paginas o foros fans de bandas | |
|
| |
Negumi Malakian Dreaming
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 29 Localización : México D.F.
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Dom Dic 05, 2010 1:31 am | |
| Tienes bastante razón.
Yo conozco a algunos amigos que a lo mejor y se registran en el foro, son activos en el grupo System Of A Down que tengo en otro foro. Les mandaré alguna petición para que se unan. Y ojalá si algún Admon. lo lea. Son buenísimas ideas. | |
|
| |
Tankian Lost In Hollywood
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 29 Localización : Donde Me Lleve el Viento
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Dom Dic 05, 2010 11:36 am | |
| | |
|
| |
JameSystem BYOB
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Dom Dic 05, 2010 11:49 am | |
| están buenas tus ideas Negumin, haz todo lo que creas necesario tienes el permiso, cualquier cosa mandame un mensaje o habla con los administradores | |
|
| |
Negumi Malakian Dreaming
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Dom Dic 05, 2010 1:55 pm | |
| Gracias.
Entonces comenzaré con la reclutación de más miembros que siempre andamos molestando a los demás con SOAD. Me gustaría hablar con alguno de ellos para que podamos crear lo que es el sistema de concursos con logos... primero necesitamos un poco de remodelación al foro ¿Crees que se pueda hacer? Amn... me gustaría platicar contigo por msn... para que todo salga excelente.
Mi correo es.
sasauke_zimbalist@hotmail.com
Bien, si no te molesta he comenzado por abrir algunas actividades para que el foro reviva, como fue el caso de un trivial de concurso en otro foro solo por diversión y un rol para que todos participemos. | |
|
| |
mediobestia333xD Dreaming
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION Dom Jul 10, 2011 2:11 am | |
| yo, no me ofrezco. TODAVIA... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA ADMINISTRACION | |
| |
|
| |
| NUEVA ADMINISTRACION | |
|