AnDeRsOn17
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 31 Localización : COLOMBIA
| Tema: QUIEN QUIERE QUE SYSTEM VUELVA PRONTO Sáb Jul 17, 2010 1:07 pm | |
| que tal systematicos? Bueno como sabrán SOAD estaba separado temporalmente, Serj sacará un nuevo disco en Septiembre, Se especula que este año Scars on Broadway sacará un disco, pero al parecer, el próximo año los 4 miembros se reunirán, todo hace pensar eso por que lo que se espera es que este sea el último Álbum de Serj y este año soad ha tocado en vivo con 3 de sus miembros en 2 oportunidades, sólo faltaba Serj, por que se encontraba en otro país, pero no hay peleas, sólo manera de pensar distintas entre Daron y Serj, pero se siempre serán amigos y el 2011 es el año esperado, así que... a postear en el foro por favor. en Julio lo renovamos, vayan posteando todo lo que puedan!!!!! | |
|
MaxiArgentina Dreaming
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 38 Localización : San Miguel de Tucumán - Argentina
| Tema: Re: QUIEN QUIERE QUE SYSTEM VUELVA PRONTO Mar Jul 20, 2010 9:45 am | |
| Me muero porque vuelvan, de sólo pensar que están separados se me hace un nudo en la garganta | |
|
Zedut Bounce
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 28 Localización : abajo d tu cama
| Tema: Re: QUIEN QUIERE QUE SYSTEM VUELVA PRONTO Jue Sep 16, 2010 1:51 pm | |
| supongo k todos keren k vuelvan solo espero k vuelvan bn ya k muchas veces las segundas partes no son como deseamos y no resultan bn.... espero k no sea el caso.... y k si vuelven sea algo grandioso | |
|
xdalo94 Aerials
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
| Tema: Re: QUIEN QUIERE QUE SYSTEM VUELVA PRONTO Jue Sep 16, 2010 2:05 pm | |
| sueño con el dia de su regreso, me gustaria mucho escuchar nuevas canciones, ya que tiene mucho talento y de sobra, asi que...
...AGUANTE SYSTEM | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN QUIERE QUE SYSTEM VUELVA PRONTO | |
| |
|