David Odadjian Bounce
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 35
| Tema: la pelicula mas mala que hayas visto..... Mar Jul 06, 2010 9:54 pm | |
| que onda mis amigos soadictos!!!!! bueno , ahora que esta lloviendo por mi pais , decidi relajarme un rato y pensar en las cosas curiosas , simples , banalidades de la vida que suceden ya sea por una cosa u otra y que puede que sea un gran escape a aquel gran caos que tenemos que llevar dia con dia en nuestra vida cotidiana...y de ahi pense en el cine...peliculas que nos inspiraron a ser algo mas , que nos dejaron reflexionando en nuestras acciones...o que tal vez nos dejaron con un fin apocaliptico , gracias a las barbaridades que nosotros , los seres humanos hemos hecho como una forma de dominar ala tierra y dejarnos comio la especie dominante de este mundo (ejemplo:terminator o el dia despues de mañana)...pero luego pense en las peliculas mas idiotas o feas que he visto en mi vida...algunas me causaron risa...pero otras...por eso este es el nuevo tema que les presento:cual ha sido tu peor pelicula que has visto...y porque????( no importa que genero es) el mio , sin lugar a dudas..y gracias a jesucristo que no la vi...fue dragon ball evolution...bueno , las razones ...ya la saben... bueno pues.....SOAD RULES!!!!!! | |
|
zhav0o Dreaming
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 32 Localización : monterrey
| Tema: Re: la pelicula mas mala que hayas visto..... Jue Jul 15, 2010 12:22 am | |
| crepusculo no veia la hora en ke se acabara las peores 2 horas de mi vida | |
|
soadaos Chop Suey
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: la pelicula mas mala que hayas visto..... Jue Jul 15, 2010 4:29 pm | |
| "La Aldea" una pelicula no muy nueva, muy aburrida, se supone que era de terror o suspenso, no se me movió ni un pelo y casi me duermo! | |
|
Zedut Bounce
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 28 Localización : abajo d tu cama
| Tema: Re: la pelicula mas mala que hayas visto..... Jue Sep 16, 2010 3:44 pm | |
| e visto peliculas horriblemente malas como: "los tomates asesinos" "la noche de los pollos muertos" "vampire girl vs frankenstein girl" son maaaaaalisimaaaaaaaaaas pero me hicieron reir...... XD | |
|
xdalo94 Aerials
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
| Tema: Re: la pelicula mas mala que hayas visto..... Dom Sep 26, 2010 9:42 pm | |
| nunca me gusto la pelicula actividad paranormal... me dormi viendola xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la pelicula mas mala que hayas visto..... | |
| |
|