System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es )

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mezmerize
BYOB
BYOB
Mezmerize


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : [ eN ] [ mI ] [ rEiNo ]

Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Empty
MensajeTema: Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es )   Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:00 pm

Hoy viernes estuve buscando iinfo sobre la mejor bandaa ..
y bueno enkontre este pequeño fracmento q me levanto MORAL

y se que a ustedes tmb Lo Hara . !!
John ha sido catalogado en varias ocasiones como uno de los mejores bateristas dentro del metal.

En halloween de 2009, se reunió con Daron Malakian y Shavo para tocar en concierto they say de scars on broadway, y como sorpresa, Suite-pee de System of a down; Le preguntaron si esto significa el regreso de SOAD, y el dijo con firmeza: SI, Finalmente. Aun no se sabe con certeza, pero es posible que para 2010 se prepare un nuevo disco de System of a down
Volver arriba Ir abajo
Shiced
Aerials
Aerials
Shiced


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : MEXICO, DF

Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es )   Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:57 am

WOWOWOWOWOWOWOWOW


que si no , o sea si fuera el caso es lo mejor que se podria haber sabido aunque bueno..con lo del reciente disco de SErj creo que eso no sera tan pronto a parte SOB dara un concierto pronto y bueno..no lo se
PERO de que es GENIAL es INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO Y STAREMOS SPERANDOLOS AL RGRESO CON O SIN NW DISCO!
SYSTEM OF A DOWN !! LO LLEVO EN EL ALMA *o*
Volver arriba Ir abajo
ferranico23
Attack
Attack
ferranico23


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Elx

Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es )   Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:00 pm

Mezmerize escribió:
...En halloween de 2009, se reunió con Daron Malakian y Shavo para tocar en concierto they say de scars on broadway, y como sorpresa, Suite-pee de System of a down; Le preguntaron si esto significa el regreso de SOAD, y el dijo con firmeza: SI, Finalmente. Aun no se sabe con certeza, pero es posible que para 2010 se prepare un nuevo disco de System of a down

Si, dijo eso, al igual que Shavo en otra actuación en noviembre en la que dijo que SOAD volvería pronto, actuó como DJ
https://www.youtube.com/watch?v=2vea0iXOZ_I

Serj también insinuó la vuelta de SOAD en múltiples entrevistas, el único que no se ha pronunciado al respecto a sido Daron, por una sencilla razón, si no da entrevistas no da titulares, prefiere mantenerse al margen.

Lo han dicho varias veces y es en parte lo que hace que no se pierdan las esperanzas, así que a seguir esperando, que si ellos lo dicen sera por algo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formspring.me/FerSOAD
soadaos
Chop Suey
Chop Suey
soadaos


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es )   Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:29 pm

Son fantásticas noticias, ojala regresen lo antes posible, aunque todos tienen su futuro algo indefinido, no me quiero ilucionar temprano...
Volver arriba Ir abajo
rikrdo11
Aerials
Aerials
rikrdo11


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 26
Localización : MEXICO D.F.

Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es )   Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:49 am

que regresen lo anter posible Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Icon_eek sin soad la musica no es musica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es )   Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Noticias ( Bueno para mi lo es )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ti ¿ Cual es la mejor cancion de SOAD ? ( bueno yo se que todas las canciones son buenas pero cual es la mejor )
» Buenas! _E
» Muy Buenas
» Hola bUenas soy Un Soadfans de Chile (Y)
» NUESTRAS FOTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: Noticias de la Banda-
Cambiar a: