System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 DRaConiaN (DOOM METAL)

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiced
Aerials
Aerials
Shiced


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : MEXICO, DF

DRaConiaN (DOOM METAL) Empty
MensajeTema: DRaConiaN (DOOM METAL)   DRaConiaN (DOOM METAL) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:23 pm

Hola mis amigos Soadictos como esta tarde ando mui osciosa aki les traje la reseña de un grupo llamado Draconian

Draconian es una banda procedente de Suecia formada en 1994.

Su primer disco "When Lovers Mourn", al igual que toda su discografia, es un disco bastante largo y denso, a diferencia de la mayoria de los grupos que buscan llegar a ser mas pesados a base de la velocidad, aqui se hace lo opuesto, es tan lento y tan oscuro que llega a ser pesado.

Si te agrada el Doom Metal y no has escuchado a Draconian estoy seguro que no te decepcionaran y seran una gran adicion a tu coleccion musical.
genero:
Gothic Doom Metal
En lo personal me covencieron mucho
Echenle un vistazo!!
SALUDOs aka les dejo un link donde pueden descargar su disco Where Lovers Mourn (2003)
http://www.megaupload.com/?d=MX333DZD
Volver arriba Ir abajo
 
DRaConiaN (DOOM METAL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Banda de Metal Progresivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Off Topic :: Otras Bandas-
Cambiar a: