JameSystem BYOB
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 32 Localización : En el cielo escuchando SOAD
| |
nicosoad_txt Aerials
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 32 Localización : uruguay
| Tema: Re: Fuerza Hermanos Chilenos Dom Feb 28, 2010 7:41 pm | |
| la verdad es una tragedia lo ocurrido en Chile, recien acabo de escuchar que desde ayer hasta hoy se han producido 130 replicas!! pobre gente, que desesperacion estar en una situacion asi, desde Uruguay hacemos fuerzas por ustedes amigos chilenos | |
|
soadaos Chop Suey
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Fuerza Hermanos Chilenos Dom Feb 28, 2010 8:21 pm | |
| Se puede salir adelante todavia, vamos q se puede... | |
|
Mezmerize BYOB
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 33 Localización : [ eN ] [ mI ] [ rEiNo ]
| Tema: Re: Fuerza Hermanos Chilenos Dom Feb 28, 2010 9:06 pm | |
| Fuerza hermanos chilenos ..
se los deseamos de todo corazon ..
atte.
Mezmerize | |
|
3lita BYOB
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Lima PE
| Tema: Re: Fuerza Hermanos Chilenos Lun Mar 01, 2010 12:13 pm | |
| Cuando escuhé la noticia y vi las primeras imágenes de verdad no pude creerlo posible. Es una tragedia que ha causado mucho dolor no sólo a Chile, sino a nivel MUNDIAL! Todos nos solidarizamos con el país vecino. De Perú ya está saliendo la ayuda entre bomberos rescatistas y lo que son alimentos. Asímismo sabemos que todos los países, especialmente latinoamericanos, quieren apoyar. De verdad queremos tener noticias de los hnos soadictos chilenos, sabemos que la situación es complicada pero, espero que encuentren su fortaleza en Dios. | |
|
soad.psycho Lost In Hollywood
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Edad : 34
| Tema: Re: Fuerza Hermanos Chilenos Sáb Ene 22, 2011 8:59 am | |
| bueno soy chilena y hace poko me registre la verdad este mensaje me iso sentir genial gracias x el apoyo en nombre de los chilenos la verdad la experiencia del terremoto fue algo horrible .... va a ser un año de lo sucedido .....gracias por su apollo y lamento que nadie aya respondido antes gracias gracias y muchas gracias vecinos pasises...... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuerza Hermanos Chilenos | |
| |
|