| REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES | |
|
+9Shiced jorgecardoz0 Mezmerize nicosoad_txt *jImEna* soadaos Madeleyne 3lita JameSystem 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
soadaos Chop Suey
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Miér Mar 03, 2010 2:32 pm | |
| | |
|
| |
nicosoad_txt Aerials
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 32 Localización : uruguay
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Miér Mar 03, 2010 7:23 pm | |
| me ausentare, lamentablemente muchachcos esta noche no podre asistir a la reunion les aviso porq siempre soy el primero en quejarme de q todos falten pero me surgio un imprevisto familiar y no puedo ocuparme de la computadora, espero q el domingo todo se resuelva y poder estar con ustedes, cualuqier cosa q decidan si pueden posteenla aqui o en facebook y la leere lo antes posible, saludos malakiancitos y pasenla bien esta noche o tarde segun la hora y pais q vivan | |
|
| |
Darinngton Aerials
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Vie Mar 12, 2010 1:45 am | |
| AHORA SI ASISTAMOS TODOS PARA LA REUNA EN EL CHAT BOXXX ESTE DOMINGO, PORFAVOR SERIEDAD! ASI PODRIAMOS HABLAR DE COMO HACER CRECER AL FORO | |
|
| |
Shiced Aerials
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : MEXICO, DF
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Lun Mar 15, 2010 7:15 pm | |
| entonces habra reunion el miercoles??? SALUDOS mis SOADEROS!! | |
|
| |
soadaos Chop Suey
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Mar Mar 16, 2010 5:48 pm | |
| Me voy a pasar para ver si hay gente, pero creo que esto de las reuniones ya fue..., porque ya fue?¿, la respuesta es simple, el foro todavia no tiene tanta fuerza como para hacer reuniones virtuales, claro almenos que nos juntemos solo unos 3 o 4 como mucho. Aún así, el foro tiene fuerza, espero que siga cresciendo, que viene bastante bien. | |
|
| |
nicosoad_txt Aerials
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 32 Localización : uruguay
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Vie Mar 19, 2010 7:30 pm | |
| lamento mi ausencia en las ultimas reuniones, pero es q desde q empece las clases no he tenido tiempo ni para leer el correo, el horario del liceo me corta el dia y encima tengo tarea, lamento faltar en las reuna, intentare hacerme un espacio para estar aqui presente saludos | |
|
| |
soadaos Chop Suey
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Mar Mar 30, 2010 11:33 am | |
| Aunque actualmente no hallan reuniones "oficiales" semanalmente, no significa que no entren al chatbox, siempre existe la posibilidad de encontrarse con alguien. Es por eso que esta bueno recordar entrar al chatbox!! | |
|
| |
Mary Malakian Dreaming
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 33 Localización : Mexico
| |
| |
blackassassin666 Dreaming
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Miér Mayo 05, 2010 5:53 pm | |
| habra reunion hoy? EXCELENTE!!!!!!!!!!!!! ya solo falta 1 hora, definitivamente estare aqui AGUANTE SOAD | |
|
| |
nicosoad_txt Aerials
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Vie Mayo 28, 2010 6:07 pm | |
| q emocion tengo la pc en casa de nuevo!! se habia quemado la pobre, lamento mi ausencia ahora me pondre al dia saludos malakiancitos | |
|
| |
jorgecardoz0 Chop Suey
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 32 Localización : *********
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Mar Jul 27, 2010 1:42 pm | |
| nunca mas tocamos el tema eh?? | |
|
| |
xdalo94 Aerials
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Sáb Sep 18, 2010 7:48 pm | |
| todabia siguen las reuniones??? | |
|
| |
soadaos Chop Suey
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Sáb Sep 18, 2010 8:45 pm | |
| No, las reuniones han sido discontinuadas, y en el sondeo que se hizo, apenas llegamos a las 11 personas, hay que ver que de esas 11, seguro todos no van a poder el mismo día y horario, creo que necesitamos un poco mas de fuerza para volver a las reuniones, pero me pondré en campaña para eso... | |
|
| |
xdalo94 Aerials
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES Dom Sep 19, 2010 3:09 am | |
| - soadaos escribió:
- No, las reuniones han sido discontinuadas, y en el sondeo que se hizo, apenas llegamos a las 11 personas, hay que ver que de esas 11, seguro todos no van a poder el mismo día y horario, creo que necesitamos un poco mas de fuerza para volver a las reuniones, pero me pondré en campaña para eso...
cuentas con migo para que este foro vuelva surgir... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES | |
| |
|
| |
| REUNIONES VIRTUALES LOS DOMINGOS Y MIERCOLES | |
|