System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Aca TomiMalakian!

Ir abajo 
AutorMensaje
TomiMalakian
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
TomiMalakian


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Aca TomiMalakian! Empty
MensajeTema: Aca TomiMalakian!   Aca TomiMalakian! Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:55 am

Hola comunidad de SOADictios! soy de Argentina y escucho a system desde 2004 por ahi. empeze a escuchar toxicity y ME ENCANTO! me gusto tanto que fui y me compre el cd original. y todavia lo tengo Very Happy despues empeze a escuchar System Of A Down y Steal This Album. Salio Mezmerize y lo compre sin escuchar ningun tema. lo que me parecio? HERMOSO! cuando me entere que ese año salia otro cd empeze a ver en todos lados aver si lo tenian, y 2 semanas despues lo encontre y lo compre. Hoy en dia tengo todos los CDs originales, en la pc tengo todos los CDs, todos los videos, shows en vivo, B-Sides, Tapes Demos, Imagenes, DE TODO!. en el 2011 cuando me entere que venian... DIOSS!!! empeze a buscar por TODOS LADOS! lo compre el segundo dia que estaban a la venta. fue sin duda EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA! Very Happy Salte, cante, hice mosh, todo el recital. todo venia ESPETACULAR. Cuando empiezo a escuchar Chop suey... Diooos! no podia mas de la emocion. con mi novia la abrase con un nudo en la garganta. Despues vino Lonely day. Yo no lo podia creer. y, aunque me digan P***, Me puse a llorar. Esa epoca, ese 2005, fue sin duda el mejor año de mi vida. me pasaron muchas cosas buenas. y Lonely Day me hizo acordar esas cosas HERMOSAS que me pasaron. No podia mas de la emocion. Very Happy cuando empezaron a tocar Cigaro, No tenia aire, y tuve que salir un poco del medio. Tocan suite-pee, War? y cuando empiezo a escuchar toxicity... no se puede explicar con palabras. le dije a mi novia "nos encontramos aca" Salgo corriendo y haciendo pogo como nunca en mi vida. coreando con un nudo en la garganta y saltando, miro al costado, Un vendedor de coca-cola Saltando, yo dije OMFG!!!! SYSTEM MUEVE A TODOS!!!!!!!! toca sugar. ya presentia que era el ultimo tema. SALTE A MAS NO PODER! se despidieron y nunca me voy a olvidar esa noche, estuve Enfrente de Serj, Daron y Shavo. un poco mas saltaba el vallado y subia con ellos. cuando Serj me miro a los ojos YO NO PODIA MAS!!!!!!!!!!! Bueno. Gracias por escucharme, y espero que sea bienvenido a esta comunidad. SALUDOS!!!
-------- Twisted Evil TomiMalakian Twisted Evil ---------
Volver arriba Ir abajo
 
Aca TomiMalakian!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: SOAD LATINO :: Presentate!-
Cambiar a: