System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

Comparte | 

Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estereo@full
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11   Jue Oct 06, 2011 8:46 am

DEsde las 2:30 nos quedamos con unos amigos esperamos en la cola para verlos. Paso tan rapido que ni nos pudimos creer que habían pasado tal cantidad de horas. A las 5 abrieron campo, y ya empezaron las abalanchas. Despues empezaron a tocar "Cabezones" y bueh, que podia pasar, los recibieron bien, pero ahi. Y despues llego el momento. Empezaron con "Prison Song" y fue un estallo. Todos saltando, intentando tirar las vallas. Fue alrededor de 1:30 de canciones, como 20 una cosa asi. Terminó con "Sugar" que tambien fue genial. la acustica fue muy buena. Llegue a mi casa, acalambrado, me intente dormir, no pude. Cuando me desperté, me senté y llore.
Ver perfil de usuario
C.E.S.M.Y.V.A.N.

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11   Lun Oct 10, 2011 1:58 pm

Que suerte que tenés! Yo vivo en Córdoba y no pude ir por insuficiencias económicas, pero uno de mis sueños desde los 11 años es ir a un recital de System. Supongo que me tendré que quedar con las ganas, salvo que vuelvan cuando esté mejor de plata o cuando vengan a Córdoba.

Abrazo.
Ver perfil de usuario
MaxiArgentina
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11   Mar Oct 11, 2011 4:06 pm

YA PUEDO MORIR TRANQUILO!! Vi a SOAD en Argentina! Very Happy yeaaahhhhhhh!!! Very Happy
Ver perfil de usuario
TomiMalakian
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11   Dom Ene 15, 2012 4:15 am

Yo fuiii!!!! EL MEJOR RECITAL DE MI VIDAAA!!!! ESTUVE A METROS DE SHAVO EN LA MAYORIA DEL RECITAL!! QUIERO QUE VUELVAAAAN!!!! SOAD♥
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11   Hoy a las 5:50 pm

Concierto en Argentina, GEBA, 5/10/11
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.