System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

Comparte | 

Necesito ayuda compañeros :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Expert

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Necesito ayuda compañeros :)   Vie Ago 19, 2011 10:05 am

Antes que nada quisiera decir que no es obligatorio, solo es una ayuda para mi amigo después de lo que le sucedió.

Empecemos:

Hola, ¿Qué tal todos?

Bueno, os digo, hace unos meses un amigo mio se compro un coche después de estar ahorrando 2 años su sueldo esforzándose mucho, y 2 semanas después de comprárselo se lo robaron porque no tenia cochera donde guardarlo mientras encontraba un seguro, hace 3 semanas se fue de vacaciones a su país (Venezuela) y se entero que el concesionario de Ford estaba haciendo una campaña y regalaba un Ford fiesta al que hiciera un vídeo y mas votos tuviera, me lo contó y me pidió ayuda y después de lo que le pasó no le dije que no y entonces le vote y estoy buscando gente que me ayude para que gane el coche si me ayudaran a votarle sería genial Very Happy yo os dejo los pasos, y por favor inviten a más gente.

Un saludo.

P.D: Cada voto cuenta.

1º Paso-

2º Paso-

3º Paso-

4º y 5º Paso-

6º Paso-

Gracias compañeros de SOAD Very Happy por favor haganlo lo antes posible y avisen amigos el concurso termina el 27 de agosto.
Ver perfil de usuario
alvimolo
Chop Suey
Chop Suey

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Necesito ayuda compañeros :)   Vie Ago 19, 2011 12:10 pm

registrate aqui y te ayudo http://es.beruby.com/promocode/uticBr Wink Wink
Ver perfil de usuario

Necesito ayuda compañeros :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.