System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Necesito ayuda compañeros :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Expert




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Necesito ayuda compañeros :) Empty
MensajeTema: Necesito ayuda compañeros :)   Necesito ayuda compañeros :) Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:05 am

Antes que nada quisiera decir que no es obligatorio, solo es una ayuda para mi amigo después de lo que le sucedió.

Empecemos:

Hola, ¿Qué tal todos?

Bueno, os digo, hace unos meses un amigo mio se compro un coche después de estar ahorrando 2 años su sueldo esforzándose mucho, y 2 semanas después de comprárselo se lo robaron porque no tenia cochera donde guardarlo mientras encontraba un seguro, hace 3 semanas se fue de vacaciones a su país (Venezuela) y se entero que el concesionario de Ford estaba haciendo una campaña y regalaba un Ford fiesta al que hiciera un vídeo y mas votos tuviera, me lo contó y me pidió ayuda y después de lo que le pasó no le dije que no y entonces le vote y estoy buscando gente que me ayude para que gane el coche si me ayudaran a votarle sería genial Very Happy yo os dejo los pasos, y por favor inviten a más gente.

Un saludo.

P.D: Cada voto cuenta.

1º Paso-
Necesito ayuda compañeros :) MdFtOwQ_USW_GLg3AA


2º Paso-
Necesito ayuda compañeros :) MdFtPAQ_USWGYBV3AA


3º Paso-
Necesito ayuda compañeros :) MdFtPQQ_USWRSHG3AA


4º y 5º Paso-
Necesito ayuda compañeros :) MdFtOgQ_USWoMNz3AA

6º Paso-
Necesito ayuda compañeros :) MdFtPgQ_USX0kU_3AA

Gracias compañeros de SOAD Very Happy por favor haganlo lo antes posible y avisen amigos el concurso termina el 27 de agosto.
Volver arriba Ir abajo
alvimolo
Chop Suey
Chop Suey
alvimolo


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile

Necesito ayuda compañeros :) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda compañeros :)   Necesito ayuda compañeros :) Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:10 pm

registrate aqui y te ayudo http://es.beruby.com/promocode/uticBr Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda compañeros :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
» ayuda xDDDDDDDD
» Urgenteee!! Gente, necesito saber si alguno me puede pasar el recital de "[2005-08-26] Philadelphia, PA - Wachovia Spectrum Center"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Off Topic :: Web, TV, Deportes, Ocio, etc.-
Cambiar a: