System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Falling In Reverse

Ir abajo 
AutorMensaje
nicosoad_txt
Aerials
Aerials
nicosoad_txt


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 31
Localización : uruguay

Falling In Reverse Empty
MensajeTema: Falling In Reverse   Falling In Reverse Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:23 pm

Falling In Reverse o también llamado F.I.R es una banda de post-hardcore formada a finales de 2008, pero que dio lanzamiento a su disco debut el 26 de julio de 2011. El lider de la banda es el popular y problematico Ronnie Radke, ex-vocalista de Escape the fate, banda de la cual fue expulsado tras ser arrestado por su adicción a las drogas.

La integracion actual de la banda es Ronnie en vocales, Ryan seaman, Jacky Vincent, Mika Horiuchi y Derek Jones.

Falling In Reverse Drug-in-me-is-you-falling-in-reverse

Les dejo su primer video:


Y de aqui pueden bajar su disco, del cual les recomiendo el tema I'm not a vampire y por supuesto The Drug In Me Is You
http://www.todotegusta.com/2011/07/falling-in-reverse-the-drug-in-me-is-you-album-2011/
Volver arriba Ir abajo
 
Falling In Reverse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Off Topic :: Otras Bandas-
Cambiar a: