System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Me, presento?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rulo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Me, presento? Empty
MensajeTema: Me, presento?   Me, presento? Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:57 pm

Bueno, la cosa es asi (?). Me llamo Facundo y tengo 14 años cumpliditos hace poco Very Happy
Escucho SOAD desde hace unos 3 años, aunque empeze a prestarle mas atencion en este año.
Y con prestarle mas atencion me refiero a que, me baje toda la discografia incluyendo "Storaged Melodies" al celular y me informe lo mas posible, ademas de que probablemente los vaya a ver en Octubre a GEBA con la plata que recaude de mi cumpleaños. Bueno, ese soy yo (?).

Un saludo gente!!
Y que viva System carajo!!!
Volver arriba Ir abajo
gerrysnk
Aerials
Aerials
gerrysnk


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Me, presento? Empty
MensajeTema: Re: Me, presento?   Me, presento? Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:51 pm

Fuck yeah ! bienvenido
diviertete
Volver arriba Ir abajo
 
Me, presento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento :D
» Me Presento ^^
» Me Presento!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: SOAD LATINO :: Presentate!-
Cambiar a: