System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Que significa para ti System of a Down?

Ir abajo 
+17
gusilu loves SOAD
jizzlobber36
rikrdo11
exie13
soadaos
odamagno
warcan
master_of_soad
hugo_301093@hotmail.com
3lita
alexan_dead
juampixd21
TheBlade
Mezmerize
Darinngton
SOADicto
JameSystem
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
odamagno
Bounce
Bounce



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30
Localización : SOADlandia

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:29 pm

S. O. A. D. es decir las cosas como son sin tenerle miedo a lo que puede llegar a pasar. Los chabones son re claros con los mensajes que quieren transmitir y hacen que a uno les llegue y diga "pucha"
Volver arriba Ir abajo
warcan
Chop Suey
Chop Suey
warcan


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : entre Armenia y Argentina a la vuelta xD

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:11 pm

odamagno escribió:
S. O. A. D. es decir las cosas como son sin tenerle miedo a lo que puede llegar a pasar. Los chabones son re claros con los mensajes que quieren transmitir y hacen que a uno les llegue y diga "pucha"

en eso tenes razon
un ejemplo muy claro ese el tema boom con su respetivo video u.u
Volver arriba Ir abajo
soadaos
Chop Suey
Chop Suey
soadaos


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:08 pm

System of a Down para mi significa saber que la música es algo fantastico, porque antes de saber que existia System la música no era nada en mi vida y no significaba nada para mi.
Volver arriba Ir abajo
exie13
Bounce
Bounce



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:43 pm

para my es la mas pura expresion de hard rock y metal en un solo lugar, es el ruido y la fuerza del metal como Mind o BYOB, la depresion de un rock alt como lonely day y el amor expresado de una forma muy rara como roulette. es totdo en una banda.

PD:tambien tengo fama de fumado y anormal por poner forest a todo volumen en un autobus
cheers
Volver arriba Ir abajo
JameSystem
BYOB
BYOB
JameSystem


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : En el cielo escuchando SOAD

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:07 am

exie13 escribió:
para my es la mas pura expresion de hard rock y metal en un solo lugar, es el ruido y la fuerza del metal como Mind o BYOB, la depresion de un rock alt como lonely day y el amor expresado de una forma muy rara como roulette. es totdo en una banda.

PD:tambien tengo fama de fumado y anormal por poner forest a todo volumen en un autobus
cheers

haha t felicito x hacer eso bounce
Volver arriba Ir abajo
https://soadlatino.forosactivos.net
rikrdo11
Aerials
Aerials
rikrdo11


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 25
Localización : MEXICO D.F.

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:21 am

para mi soad significa poder expresarte de manera diferente ......sentir la musica.......ser yo mismo ...............
soad cambio mi perspectiva hacia la vida................soad esta siempre cuando lo necesito
Volver arriba Ir abajo
jizzlobber36
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Chile (l)

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:53 pm

para mi system of a down lo ess todo!!!!!!!
los amo y jamas pero jamas me aaburriran sus albums osea son lo mejor
los amo son mi vida!!
de verdad se ganaron una importante parte d mi corazom!!
(se q suena muy loco) pero los amo me conqistaron con sus melodias desd q escuxe la primera song!
ademas me traen muy buenos recuerdos d mi life!!
loss adoro y cada vez q escucho un tema d ellos digo: "grasias x existirr SYSTEM OF A DOWN" me alegran en los peores momentos y me alegran la vida!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gusilu loves SOAD
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
gusilu loves SOAD


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 27
Localización : españa

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:25 pm

para mi soad lo es todo cuando me entere del receso casi lloro porque lo que saod me transmite no se puede describir con palabras te hace liberar toda la adrenalina con BYOB o war? pero con lonely day casi se te saltan las lagrimas yo creo que deverian juntarse y hacer mas obras de arte como hypnotize yo creo que nunca me cansare de escuchar a daron tocando la guitarra ni como canta serj nose es un cumulo de emociones inexplicable
Volver arriba Ir abajo
3928676
Aerials
Aerials



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 30
Localización : Perú

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: soad   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:17 am

soad para mi me significa todas mis emociones pues cuando escucho sus canciones despiertan mi alegria , aveces cuando estoy triste me consuela cuando sus canciones por ello soad si significa mucho para mi
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
MaxiArgentina
Dreaming
Dreaming
MaxiArgentina


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 37
Localización : San Miguel de Tucumán - Argentina

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:59 am

SOAD sin duda representa mi identidad como Músico y como persona... Gracias a ellos, soy lo que soy y hago lo que hago ahora Very Happy y soy muy feliz, gracias a ellos conocí a losl amores de mi vida! Mi novia y actual esposa, La Batería, Amigos, Mis Bandas y otras bandas como Evanescence que no tiene nada que ver pero me enamoré de Amy xD... Por lejos LA MEJOR BANDA QUE HA EXISTIDO!!!!
Volver arriba Ir abajo
SoaD12
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:14 am

no me concidero fanatico de soad pero es una de mis bandas favoritas, en realidad no tengo fanatismo por ninguna banda... pero la conidero una de las mejores bandas y una de las que mas me gustan porque al escuchar SOAD creo que aprendi lo que es la verdadera musica gracias a eso enpece a escuchar otrass banda de metal y rock lo que me llevo a escuchar algunas bandas claicas y gracias a soad y a la influencia de mi hermano hoy en dia me gustan mucho las bandas antiguas de rock las llamadas clasicas y aunque soy un amante del metal y soad es una de mis bandas favoritas hoy en dia me inclino mucho por bandas mas antiguas como lo son deep purple, led zeppelin, pink floyd, black sabbath, aerosmith, the who, nirvana,etc... pero la sigo considerando como una de mi favorita porque como dije gracias a ellos y a mi hermano llegue a conocer esas bandas

se podria decir que gracias a system me gusta el rock
Volver arriba Ir abajo
gerrysnk
Aerials
Aerials
gerrysnk


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:58 pm

SOAD es la unica y verdadera definicion de musica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que significa para ti System of a Down?   Que significa para ti System of a Down? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que significa para ti System of a Down?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SYSTEM OF A DOWN HA VUELTO
» Trivial System Of A Down
» System of a down ! ( Soad )
» yeah system!
» SYSTEM OF A DOWN COME BACK !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: System of a Down-
Cambiar a: