System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+6
VICTYMS OF A DOWN
MaxiArgentina
Burbuja
nicosoad_txt
jizzlobber36
blackassassin666
10 participantes
AutorMensaje
blackassassin666
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:58 am

Pues bien, como el titulo dice, aqui pueden poner lo que piensan sobre el mejor vocalista de todos los tiempos: Serj "Cojones" Tankian, tanto lo bueno como lo malo, lo que les agrada y desagrada, comentarios, quejas y/o sugerencias para ver si algun dia, pudiera llegar a ojos de Tankian

Empiezo yo: lol!

Yo pienso que Serj es un tipo bastante genial, pero me dio un golpe extremadamente doloroso en las bolas cuando supe que SOAD entraba en receso indefinido, por lo cual, para ser sinceros, me deprimi y le agarre algo de rencor a la banda, mas que nada por que pensaba (y sigo pensando) que ellos todavia tienen muchisimo que ofrecer al mundo y a nosotros, sus fans, pienso que fuera del excenario, Serj es una persona amigable, con una sonrisa un poco pervertida (personalmente xD) capaz de dejarte o.O y sobretodo, se veia infinitamente mejor con el cabello largo, es mas, yo asi lo reconozco.

Si debo sugerir algo, es como todo buen fan, que regrese pronto SOAD, que ya que se tomaron 4 años de receso, cada quien hizo sus proyectos, siento que es muy buen tiempo para que regresen ofreciendo un buen material discografico, como siempre, algo asi como el regreso espectacular de Bon Jovi

y para terminar: SOAD NO PUEDE ENTRAR EN NINGUN GENERO DEL METAL NI DEL ROCK, SENCILLAMENTE PORQUE NO HAY BANDA QUE PUEDA SER AL MENOS UN POCO SIMILAR A ELLOS, TIENEN SU PROPIO ESTILO, SU PROPIO "TOQUE" y eso los hace aun mas originales.

Larga Vida a SOAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su turno cheers
Volver arriba Ir abajo
jizzlobber36
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Chile (l)

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:18 pm

jaja ok ok yo creo que serj es un hombre q entrega carisma apenas lo ves! si con el pelo corto parece profeta!
me cae bien de cara y tambien cuando habla... su voz es.. esplendida y maravillosa es feito pero se ve bien d pelo corto..no me gustaba con pelo largo es algo raro y lo mejor d el es su opinion asia la vida y sus dientes blancos y perfectos xD..
me agrada y es muy pero muy y exajeradamente pacifico!...... porq si un amigo mio me pega un "guitarrazo" en toda la cara lo mato aunq sea mi amigo! (y luego lo perdono) pero no sin antes pegarle el "guitarrazo" d vuelta mas aun si me deja sangrando e inconciente (pero si lo isiera daron lo persono al segundo en todo caso...)
en fin es un buen tipo... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
nicosoad_txt
Aerials
Aerials
nicosoad_txt


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 31
Localización : uruguay

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:30 pm

q buen tema!! nose si el mejor vocalista pero creo q de los q van quedando hoy dia es sin dudas uno de los q cuando lo escuchas sientes placer, la variedad de voces q hace, paso de tocar metal o lo q sea q toque system a cantar musica de opera sin dudas eso merece un reconocimiento no cualquiera se animaria a cambiar de rumbo musical!! sin dudas es un gran vocalista y de mi parte se lleva todos los aplausos

VIVA SERJ Y VIVA SOAD
salud malakiancitos
Volver arriba Ir abajo
Burbuja
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
Burbuja


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:57 pm

Además de tener una voz impresionante es guapo, inteligente, bueno... Creo que es el HOMBRE PERFECTO!!!!!!

Podría pasarme horas mirando su dentadura perfecta, las manchitas que tiene debajo del ojo o su providente pero perfecta nariz... ( creo que esto queda un poco psicópata... pero bueno... se pide la opinión... no¿?¿?¿? xD) Da igual pelo largo que corto le queda perfecto como lo lleve, aunque si pudiera escoger, no lo dudaría largo!!!!!!

Se le ve una persona muy tranquila, comprensiva, agradable y un gran conversador.

En solitario o con SOAD¿?¿? Pues la verdad que me gustaría que SOAD se juntara, ya que creo que todavía tienen muchas cosas que denunciar, aunque tengo que reconocer que el en solitario me encanta, es muy diferente a lo que hacía con SOAD... Lo ideal sería poder tenerlo tanto en solitario como con SOAD!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
nicosoad_txt
Aerials
Aerials
nicosoad_txt


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 31
Localización : uruguay

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:42 am

me parece que Burbuja esta enamorada!! y es de Serj sabe hasta cuantos lunares tiene, o si tiene caries en los dientes jaja
un gran artista, solo eso es Serj



ESPERANDO EL REGRESO...
Volver arriba Ir abajo
Burbuja
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
Burbuja


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:32 am

nicosoad_txt escribió:
me parece que Burbuja esta enamorada!! y es de Serj sabe hasta cuantos lunares tiene, o si tiene caries en los dientes jaja
un gran artista, solo eso es Serj



ESPERANDO EL REGRESO...

Embarassed Embarassed
SSSSHHHHHHHH, no se lo digáis a nadie por eso, k es un secreto... xDD

Estoy contigo en que es un gran artista!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
MaxiArgentina
Dreaming
Dreaming
MaxiArgentina


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 37
Localización : San Miguel de Tucumán - Argentina

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:50 pm

Muejejeje mi esposa también está enamorada de serj y bue... supongo que tengo suerte xD
Volver arriba Ir abajo
VICTYMS OF A DOWN
Dreaming
Dreaming
VICTYMS OF A DOWN


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : MEXICO D .F

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:55 pm

AMIGOS SOADICTOS TIENEN MUCHA RAZON SERJ TANKIAN ES ( EN MI OPINION ) EL MEJOR VOCALISTA , Y APESAR DE Q ME DOLIO Y ME DISGUSTE CUANDO SE SEPARO DE SOAD PIENSO Q ES UN MUY BUEN TIPO Y PS ALGUNOS DISEN Q ES MUY PASIFISTA PERO ESO ES POR EL GENOSIDIO ARMENIO EN 1915 EN EL CUAL LAMENTABLEMENTE MURIO SU ABUELA , BUENO EN RESUMEN SERJ ES GENIAL Y AL IGUAL Q DARON ES UNA PARTE VITAL DE SOAD
Volver arriba Ir abajo
edhy_08
Invitado




Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:15 pm

una de las razones por las q me gusta system es por él...... pensaran q me gusta, pero no de esa manera...
Aparte de ser una banda de rock!! me gusta el estilo propio q el le pone a cada tema .SIN OLVIDARSE DE SUS RAICES Q DE ALGUNA U OTRA MANERA.. las melodias armenias .y ademas es lo que caracteriza a la banda.
y para cerrar su voz inconfundible.que canta con tanta pasion y sentimiento cada tema.
Volver arriba Ir abajo
gerrysnk
Aerials
Aerials
gerrysnk


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:03 pm

el mejor vocalista de todos...
a nivel personal lo considero alguien gracioso y simpatico,pero bastante respetuoso
e inteligente.
Volver arriba Ir abajo
estereo@full
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
estereo@full


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:13 am

es el mejor vocalista de la historia! es un hombre completamente carismatico y tiene una ideología que respeto y admiro. Ademas su composicion es excelente, una de las mejores (LA mejor, con otras).
Volver arriba Ir abajo
Ary Channels
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 29

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:00 pm

Que es un Dios ♥
Volver arriba Ir abajo
DaniielaTankiian
Lost In Hollywood
Lost In Hollywood
DaniielaTankiian


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:11 am

[b]Serj es uno de los mejores exponentes del metal por la gran variedad que tiene su voz y sobre todo por el estilo que impregna en cada una de sus obras.
Se ve que es una persona única, pacífica, amable y conciente de lo mal que va nuestro mundo. Sencillamente es maravilloso.

(se noto que me gusta?? XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!   Di  lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Di lo que piensas sobre Serj!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERJ TANKIAN
» FELIZ 42 SERJ :D
» Discografia De Serj Tankian
» Nuevo videoclip de Serj
» Serj Tankian (Vocalista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: Serj Tankian-
Cambiar a: