System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

 

 ¿que album de system of a down te gusta mas?

Ir abajo 
+11
obeyyoursystem
jizzlobber36
rikrdo11
3928676
kineral
blackassassin666
JameSystem
Mezmerize
Shiced
soadaos
David Odadjian
15 participantes
AutorMensaje
David Odadjian
Bounce
Bounce
David Odadjian


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:11 pm

hola mis querido SOADeros--como dice shiced , jeje--este es mi primer tema...ahorita que estaba en el parque pensando y escuchando rolas de system , se me hizo buena idea saber que album les gusta mas de soad y por que te gusto...a mi , el album que me gusto mas de soad es hypnotize , por que tiene muchas canciones que tienen mucha conciencia en sus letras...un ejemplo es tentative , holy mountains y soldier side...y a ti...que album te late mas y por que???
larag vida a soad!!1 affraid
Volver arriba Ir abajo
soadaos
Chop Suey
Chop Suey
soadaos


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:34 pm

Para mi, el mejor album depende de lo primero q se me venga a la mente, ya que mencionas el album Hypnotize, la canción Hypnotize también tiene un gran significado.
Volver arriba Ir abajo
Shiced
Aerials
Aerials
Shiced


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : MEXICO, DF

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:49 pm

Citación :
hola mis querido SOADeros--como dice shiced , jeje
jejeje Cool



Bueno en mi opinion, y auque pense en que ya iba sonar choteado jaja Hipnotize tambien se me hace unos de los mejores en singular pot el "nuevo" estilito que agarran aunque sera sincera y en verdad que todos los discos tienen lo suyo que los hace uniks en fin.!!
SALUDOS mis SOADeros cheers jiji
Volver arriba Ir abajo
Mezmerize
BYOB
BYOB
Mezmerize


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : [ eN ] [ mI ] [ rEiNo ]

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:24 pm

Bueno todos los Discos de SOAD

tienen algo diferente una de otra

pero yo me quedo con steal this album .. !!


( Fue el Primer Album de SOAD que me compre )

GRatos Recuerdos .. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
JameSystem
BYOB
BYOB
JameSystem


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : En el cielo escuchando SOAD

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:19 am

todos
pero me parece mejor el
TOXICITY

Volver arriba Ir abajo
https://soadlatino.forosactivos.net
blackassassin666
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2010

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:50 am

Ola mi primer post jeje

definitivamente creo que Hypnotize, porque de ahi todas sus rolas me gustan (de hecho no hay rola de soad que no me guste) pero creo que el album que mas oigo es el hypnotize

AGUANTEN QUESTION, KILL ROCK N ROLL, ATTACK Y TENTATIVE YEAH!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
kineral
Dreaming
Dreaming
kineral


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : santiago/chile

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:33 pm

todos son buenos,
pero creo q el toxicity es el mejor de todos
Volver arriba Ir abajo
3928676
Aerials
Aerials



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 30
Localización : Perú

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: soadº   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:45 am

siiii ami tambien para mi el mejor album es toxicity Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
rikrdo11
Aerials
Aerials
rikrdo11


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 26
Localización : MEXICO D.F.

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:33 am

todos los discos de soad me gustan
Volver arriba Ir abajo
blackassassin666
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2010

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:43 am

Hypnotize, sin duda alguna, aunque ninguno de los demas se le queda atras, pero un verdadero Rockero metalero o metarockero que se precie de serlo, si no conoce ese album, o lo conoce y no le gusta, es una basura

Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
jizzlobber36
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Chile (l)

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:23 pm

emmm emm em...............IMPOSIBLE DECIDIR.....................
me encanta el steal this album!
pero al pensar en esa obra d arte del toxicity......uy!!
o esas grandes reliqias d mezmerize e hypnotize!!!
oo escuchar el brutal album system of a down.........
IMPOSIBLE, IMPOSIBLE................
Volver arriba Ir abajo
David Odadjian
Bounce
Bounce
David Odadjian


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:24 pm

STEAL THIS ALBUM ES UN GRAAAN DISCO...PERO O ES MI IMAGINACION O QUE....ALGUNAS DE LAS CANCIONES DE ESTE ALBUM-ALGUNAS SOLO-HABLAN DE SENTIMIENTOS...COMO ROULETTE , EGO BRAIN...AUN ASI , SE ESCUCHAN GENIAL!!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
soadaos
Chop Suey
Chop Suey
soadaos


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:07 pm

jizzlobber36 escribió:
emmm emm em...............IMPOSIBLE DECIDIR.....................
me encanta el steal this album!
pero al pensar en esa obra d arte del toxicity......uy!!
o esas grandes reliqias d mezmerize e hypnotize!!!
oo escuchar el brutal album system of a down.........
IMPOSIBLE, IMPOSIBLE................

Muy cierto, es realmente imposible, y aunque saquen otro album, antes de escucharlo ya me juego que también va a quedar para la gloria...
Volver arriba Ir abajo
3928676
Aerials
Aerials



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 30
Localización : Perú

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: soad   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:15 am

si hicieron canciones muy buenas todas seran recordadas y seran como unas clasicas del metal en la historia ......... el sistema aun no ha caido!!!! fuerza!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
obeyyoursystem




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2010

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:06 am

mmm bueno asi cmo favorito favorito nose aun :/
el system of a down en cuanto a "brutalidad" en su melodia es el mejor, me encantan tambien sus letras y es cuando daron estaba de lo mas loko XD
el toxicity es una obra maestra en un cd, simplemente los ritmos y las letras son lo mejor qe he escuxado :O
el steal this album me encanta iwalmente ke el toxicity en especial ADD
mezmerize es un gran salto en cuanto a sonido para soad, daron toma mas protagonismo y las letras son cada vez mas potentes iwal qe los ritmos, la guitarra me encanta y la voz de serj esta como nunca
y el hypnotize en cuanto a letras es lo mejor, john hace su trabajo como nunca y toda la banda se ntoa mucho qe dio su 100% en ese disco

en conclusion creo qe me qedaria con el primero por el estilo underground de sus conciertos en ese tiempo Razz
pero asi de decidir bien bien no podria Very Happy
SOAD 4 EVER

Los estaremos esperando con las manos en altos, el corazón en la mano y el alma en la música. \,,/
Volver arriba Ir abajo
jorgecardoz0
Chop Suey
Chop Suey
jorgecardoz0


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : *********

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:19 am

A mi tambien me gustan todos los discos pero el que mas me gusta es el Steal This Album fue el primero que escuche.. saludossssss gentee
Volver arriba Ir abajo
MaxiArgentina
Dreaming
Dreaming
MaxiArgentina


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 37
Localización : San Miguel de Tucumán - Argentina

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:53 am

Que pregunta más dificil... scratch ... supongo que me quedo con "System of a Down", con "Toxicity", con "Steal This Album", con "Mesmerize" y con "Himnotize"... Es imposible elegir eso!!! xD
Volver arriba Ir abajo
xdalo94
Aerials
Aerials
xdalo94


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:08 pm

mmm... el que mas me gusta... mmm... yo creo que ese seria ''system of a down'' y como 2do lugar seria ''toxicity'', pero en vdd me gustan todos...
Volver arriba Ir abajo
Rodro
Dreaming
Dreaming



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:33 am

El que me gusta mas es Mesmerize, no se porque. No es muy parecido a lo que venian haciendo pero me gustan todas las canciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que album de system of a down te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que album de system of a down te gusta mas?   ¿que album de system of a down te gusta mas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que album de system of a down te gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál es la mejor cancion del álbum System of a Down?
» ¿A quien le gusta la WWE ?
» A quien le gusta el bananero???
» yeah system!
» SYSTEM OF A DOWN HA VUELTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: System of a Down-
Cambiar a: