System Of A Down Latino
Hola si eres fan de soad registrate y apoyanos Very Happy
System Of A Down Latino

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela FANS DE LATINOAMERICA!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
VAMOS SOADICTOS A SEGUIR POSTEANDO
Amigos Soadictos estos son los Rangos segun mensajes en el foro: 5-14 mensajes = Lost In Hollywood / 14-32 = Dreaming / 32-63 = Bounce / 63-88 = Attack / 88-125 = Aerials / 125-210 = Chop Suey / 210 - más = BYOB

Comparte | 
 

 Entrevista a Shavo 05.05.08 - 21st Century

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
3lita
BYOB
BYOB


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 24
Localización : Lima PE

MensajeTema: Entrevista a Shavo 05.05.08 - 21st Century   Dom Oct 04, 2009 4:44 pm

Bueno gente por fin terminé de traducir esta entrevista con mi inglés masticado jeje, no es muy bueno, pero espero que se entienda, y la saqué del myspace de Shavo por si acaso...
PD: Espero que les guste leer..


ENTREVISTA A ACHOZEN

Bienvenidos a 21st century hip hop. Encabezada por Achozen: una extraña pareja de amigos.
En una esquina, está Shavo Odadjian, un miembro fundador de System of a Down, una de las bandas de hard rock más importantes del siglo 21.
En la otra esquina está RZA -un pionero del rap, productor de vanguardia- y el extraordinario MC.

RZA llevó a Wu-Tang Clan al panteón del rap y ha compuesto canciones para películas que van desde Kill Bill a Blade Trinity. Shavo y RZA se han hecho espacio en el hip hop con Achozen.
Es rap sin una costa o incluso un planeta. En su lugar, cada canción gira en torno a un sistema solar de sentimientos. Ese sistema solar es Achozen.
El álbum explora y exorciza un espectro de emociones, ya que cada pista se adentra en tanto el dolor, el éxtasis, el odio o la esperanza.
Utilizando Sitar (instrumento hindú) y el violín, Shavo rompe el molde, tocando instrumentos en vivo en el álbum, ya que construye beats con una fluidez cósmica.

Luego están los invitados: John Frusciante de Red Hot Chili Peppers, atascos de un alma, la melodía acorde Spacey en una pista. GZA también aparece, ayudando RZA a mantenerla a Wu-Tang.
Además rompiendo con la convención, Shavo lanzó el debut de Achozen a través de su sitio musical / disquera urSESSION.

La casa de Shavo está ubicada al fondo del Valle de San Fernando, y se ha convertido en su centro creativo, y es donde nació Achozen. De los aromas de incienso, frescos y ricos, "paraíso de té helado" de fabricación casera en una mesa de café grande, es una cosa segura.

Shavo sabe cómo tratar a un invitado. Su casa se parece a un museo de la cultura pop. Una serie de juguetes de Star Wars adornan dicha mesa, hay discos apiladas hasta el techo y un antiguo poster de la escuela de Texas Chainsaw Massacre -por no mencionar los discos de platino de System of a Down, que están cerca del centro de entretenimiento. Se puede ver los momentos más importantes, ya que los discos de platino son una dicotomía interesante. A partir de ese Shavo, es evidente que aún se enorgullece de sus primeras inspiraciones por encima de todo.

Él sigue siendo un fan en primer lugar, y obviamente está muy agradecidos de dónde venía. Dedique cinco minutos con él, y verá que él ha sido bendecido con una increíble sensibilidad creativa. Es una verdadera bala de energía también.

Él constantemente te mira a los ojos y se mueve mientras habla, como si la pasión reemplazara todo -así es como debe ser verdadero artista-.
A principios de la conversación, él hace un anuncio importante acerca de Achozen que se va a retirar algunas veces (no entendí si es algunas veces o poco tiempo).

El primer sencillo “Deuces” es totalmente diferente del resto del disco. Usted tiene que entender cada canción es diferente.
Él promete dos cosas "Vamos a tomar té helado y a tener una gran entrevista".
Así se entrega a ARTISTdirect.

---------------------------------------------------------------------------------------------

1. La primera canción que lanzaron, "Deuces", se siente muy natural y orgánica para una pista de hip hop.
Hay baile ahí. Se puede decir que estábamos bailando cuando hacíamos esa canción [Risas]. Todo el mundo piensa que "Deuces" se supone que es seria, pero no es un tema serio. Es una diversión. El título refleja mi cumpleaños 22 de abril. Lo Hemos lanzado el 22 de abril a las 4:22 pm. Estamos un poco locos!

2. Tiene un sonido futurista. ¿Se podría decir que es "Space Hip Hop?"
"Space Hip Hop" me gusta eso! A propósito lo grabamos desagradable [Risas]. No sé cómo describir el sonido. "Deuces" es mucho más Rammstein. Tiene que sentir, musicalmente. No recuerdo quién fue, pero dijo: “Tiene que sentir Rammstein, hermano.”Fui y, "¡Lárgate de aquí!" Nunca quise hacer eso, pero me encanta Rammstein. Así que es un gran elogio.
El resto del álbum es diferente. Cuando se pasa de una canción a otra, hay un ambiente diferente cada vez. Hay otro sentimiento que no había sentido antes en el álbum con cada pista. Es un disco de sentimientos. RZA dice que es el álbum más espiritual que ha hecho, porque cada canción es un sentimiento que todos hemos tenido.

3. El álbum atraviesa toda la gama de las emociones humanas. Cubre todas las cosas.
Sí, esa es una gran manera de decirlo. Cubre la ira, tristeza, felicidad, y que incluso tiene una parte sexual. ¿Lo crees? Realmente es así. Lo juro por Dios. Para mí, hay una parte del álbum que podía hacer el amor. Hay ciertas canciones que se puede coger, y hemos hecho uno de ellos [risas].

4. Se siente como que las letras y ritmos son muy entrelazados. Es muy suave y mecánica.
Es como un tren viniendo ti. Gracias por la captura de eso. "Deuces" ha obtenido comentarios mixtos. De los fans del metal escuchas, "Oh, es hip hop." Yo digo, "Sí, no es broma. Eso es lo que he estado diciendo durante dos años!" [Risas] Yo he dicho eso. ¿Prefieres que sea rap metal? Es hip hop, y punto. Gracias y buenas noches!

5. Es para fans de la música de mente abierta que realmente quieren sentir. Tú y RZA han experimentado tanto.
Nos han sucedido cosas en nuestras vidas. Él está hablando de cosas serias. Está diciendo algo de mierda cool. RZA dice, "no lo hicimos sólo por nuestro amor a la música, sino por nuestros bonos, nuestro pasado, nuestras culturas y nuestras creencias." Mucho de esto tiene que ver con nosotros, se plantean de la misma manera.
Hemos pasado por el Infierno y el Cielo. Desde el genocidio armenio a la esclavitud, él está mencionando todas esas cosas. Todo lo del genocidio mierda tropezó con él, cuando le dije al respecto. Él estaba como "¿Qué? Que mierda pasó, y no sé de eso?" Luego, cuando el Congreso aprobó el proyecto de ley por primera vez el año pasado, por supuesto, se vetó, pero la primera vez que pasó, fue la primera persona que se puso en contacto conmigo. Vino a mi pequeño BlackBerry. Él fue, "Sucedió, hermano!" Pensaba que Estados Unidos había aceptado el genocidio. Se puso tan contento. Él estaba como, "¡Lo hiciste hombre! ¡Lo lograste!" Yo estaba como, "No hombre, ellos acaban de aceptar el proyecto de ley. Ahora, tienen que ir a votar." Sólo dijo: "¡Maldita sea!" Por lo menos es estaba emocionado por ello. RZA ha abierto mi conciencia a tanta mierda. Ni siquiera puedo explicar a usted cómo ha cambiado mi vida de tantas maneras como ser humano.

6. Él tiene una gran visión de futuro individual, y él es un artista. Ustedes están en el mismo plano.
Él es como "Boom, eso es lo que hago. Así es como yo lo hago." Nosotros no lo hacemos porque tenemos que hacerlo, lo hacemos porque queremos. La primera charla que hemos tenido, ocho o nueve años atrás, estábamos de acuerdo en que queríamos hacer música, incluso si no lo hacíamos para ganarnos la vida. Es la cosa más cool en el mundo. Después de nueve a cinco años de empleo que hemos tenido, hemos regresado aquí a hacerlo. Esa fue el primer clic.

_________________
[b]They were crying when their sons left
God is wearing black
He's gone so far to find no hope
He's never coming back
They were crying when their sons left
All young men must go
He's come so far to find the truth
He's never going home
[/b]


Última edición por 3lita el Dom Oct 04, 2009 4:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
3lita
BYOB
BYOB


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 24
Localización : Lima PE

MensajeTema: Re: Entrevista a Shavo 05.05.08 - 21st Century   Dom Oct 04, 2009 4:45 pm

7. Eso viene a través de "Deuces". Todo esto es muy natural para ustedes.
Ésta es la primera canción que hicimos juntos. Por eso es que la lanzamos. Esa canción se hizo en mi dormitorio! Fue una mezcla rápida de DJ King Tech. Eso es antes de que hubiera Achozen. Estábamos cantando sobre Los Achozen. No éramos llamados Achozen, todavía.
Estábamos hablando de estas personas que entienden, y son el cinco por ciento. Entonces nos dijimos, "¿Por qué no nos convertimos en el Achozen?" lo somos.

8. Ustedes tienen esa conciencia artística, y ves las cosas de la misma manera. Usted viene de orígenes diferentes, pero ambos son artistas.
Nosotros provenimos de orígenes totalmente diferentes y diferentes partes del mundo. Nací en Armenia, y él en Brooklyn. Nací uno de uno. Él nació uno de once.

9. ¿Cómo comienzas las canciones?
Estoy haciendo beats y tocando instrumentos. Las canciones pueden empezar de la nada. Pueden ser a partir de un rap o de uno de los poemas de RZA-es un poeta y un escritor-. Mi tech Kevin Potts ha inspirado una gran cantidad de beats. Siempre ha estado alrededor, siempre andaba conmigo. A veces retrasábamos el beat. Luego yo veía de que el beat necesitaba de un sitar o un bajo. Eso es lo que sucede. Luego, el vocalista viene, y si el vocalista se modela una determinada manera, yo podría tocar un determinado instrumento para la melodía del vocalista. Todo depende de la vibra de la canción. Tú lo sentirás cuando lo escuches.

10. Achozen tiene ese ambiente familiar y la mentalidad que Wu-Tang Clan siempre se enorgullece.
Yeah, esto tiene una mentalidad familiar. Somos un grupo. En cada canción, alguien dice algo sobre El Achozen. Es como la "W" en Wu-Tang. Hay un símbolo. Cada canción tiene algo que decir acerca de la fortaleza en los números y el poder en la familia.

11. Esos conceptos son necesarios ahora más que nunca.
Oh sí. También "Deuces" es la primera canción que tiene las palabras "mierda" o "fuck" en ella, porque no queremos el sticker de Parental Advisory en el disco. Estamos tratando!

12. Parece que hay más en esto que la música. ¿Cuál es el objetivo de Achozen como una mentalidad?
Bueno, siempre hablamos de cómo el mundo está lleno de 85%. Usted puede verlo religiosamente, o en términos simples. El 85% son los ciegos, sordos y mudos. Ellos realmente no pueden dirigir. No es su culpa. Ello no han nacido iluminados. Tienen que ser dirigidos. Luego tú tienes el 15% que son iluminados. De los cuales 10% de ellos brillan y resplandecen. Ellos tienen la capacidad de conducir, pero ellos saben lo que hacen, así que lo hacen con maldad es decir los políticos y empresarios. Ellos podrían vender hielo a un esquimal. Ellos usan sus talentos para razones equivocadas. Luego hay el 5% que son iluminados, pero lo usan rectamente. Es un asco que el 5% son la minoría, pero esos son los Achozen. Nos gusta concientizar a la gente de que el 5% existe, el 10% existe y el 85% existe. Queremos que todos se pongan en un grupo e investiguen más sobre sí mismos. Luego, tal vez tendremos más del 5%. Tal vez, tendremos 7% el próximo año.

_________________
[b]They were crying when their sons left
God is wearing black
He's gone so far to find no hope
He's never coming back
They were crying when their sons left
All young men must go
He's come so far to find the truth
He's never going home
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
3lita
BYOB
BYOB


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 24
Localización : Lima PE

MensajeTema: Re: Entrevista a Shavo 05.05.08 - 21st Century   Dom Oct 04, 2009 4:46 pm

13. O esperemos más...
Religiosamente, esto nunca podría suceder si nos fijamos. Esto está dicho en el Corán y en un montón de lugares. Estoy hablando acerca de ti y de mí. Si nos fijamos en una multitud de 100 personas, alrededor de 10 o 15 de ellos brillan por ninguna razón. Ellos lo hacen. Se destacan, porque sus auras brillan. Si ciertas personas te miran a los ojos, tú tendrías que apartar la mirada, porque son tan intimidantes- ellos tienen ojos profundos. En otra canción, RZA dijo "Tú puedes ver la maldad de un hombre a través de su iris." Tú puedes ver la maldad y la fuerza. Almas viejas brillan. Creo que las almas viejas son Achozen. Yo pongo esos dos juntos. Los Fivers (5%) son mayores. Se puede ver a través de sus ojos. Tienen ojos profundos. Ellos tienen la sabiduría que sólo proviene de la edad y de tener un alma mayor. Tú no recuerdas tus otras vidas, porque tu alma no tiene un cerebro. Tu cerebro tiene memoria. El alma sólo tiene experiencia. Así que si no recuerdas, no quiere decir que nunca ocurrió. Eso es lo que Achozen está tratando de divulgar ahora mismo. Vamos a divulgar un montón de lecciones diferentes. Pero ahora, esta es la primera lección: para conocerse a sí mismo. Conocerse a sí mismo y ser un soldador. Hazlo por ti mismo y para ti mismo. Eso es lo que hace un soldador, construye cosas desde cero. Eso es lo que un 85% no puede hacer. Una vez lo haces, sabes que no estás en esa categoría. Luego decide dónde quieres ir, porque de 10 a cinco, eso es una decisión. De 85 a 15, eso no es una decisión, así es justo como uno nace. No puedes evitarlo. No puedes volverte iluminado. Eres, o no lo eres. No es tu culpa. Depende de ti ser malo o justo. Es una decisión moral.

14. Ese es un concepto muy clásico para el arte. Se remonta a la Biblia, Shakespeare, e incluso de Star Wars. Está en todo.
Gracias! Star Wars es el ejemplo perfecto. Elija el lado oscuro o el lado luminoso. Anakin tiene la fuerza. Él es iluminado, pero tiene que elegir, y elige el lado oscuro. Lucas no lo hace.

15. Bueno, cuando eres iluminado hay una gran responsabilidad de tomar esa opción en serio. Un montón de gente no lo hace. Está cegado por el materialismo o placeres efímeros.
Oh, hardcore. Incluso algunos de los Achozen se ciegan. Hombre, yo lo he visto justo delante de mí. Es fácil cegarse. Esto es más difícil que importa un carajo. Cuánto más difícil es decir, "me preocupo por ti y lo que te sucede" en lugar de decir "¿A quién le importa?"

16. Es por eso que este proyecto es tan importante. Tú y RZA tienen el respeto de difundir el conocimiento y un mensaje positivo.
Estamos hablando sobre eso. Estamos hablando sobre hacer entrevistas como esta. Esto no es, "¿Chicos, cómo se conocieron?" Nos conocimos en el estudio, porque lo hice "Shame" con Wu-Tang para una compilación. Hemos hablado sobre esa historia ya bastante. Ya lo saben. Esto es lo que realmente queremos hacer. Queremos compartir esto con el resto del mundo. Él tuvo historias y me las enseñó. Él es mi instructor. Ahora él está haciendo el proyecto Afro Samurai 2, y luego el disco Bobby Digital y la gira. Eso es cuando estoy trabajando en todo esto, aquí. Luego él viene. Él tenía todas estas cosas construidas antes.

17. Tú también colaboraste con George Clinton. ¿Cómo fue eso?
George Clinton es mi chico. Él es realmente genial. Nosotros vamos a hacer un proyecto juntos. He tocado con el Parlamento en vivo, una vez en Long Beach y una vez en Las Vegas. Es curioso cómo conocí a George Clinton. Yo estaba escribiendo una canción solo una noche, y al azar, George Clinton me llamó a través de este tío que conozco. Yo estaba tan sorprendido. Yo estaba como, "¿Es este el verdadero George Clinton?" Él sólo respondió: "Así es como mi mamá me llamó!" Hablamos durante un largo tiempo. Esa canción que yo estaba escribiendo en ese momento, él terminó estando en ella. Él está en dos pistas de Achozen. Escuché a RZA en el fondo cuando él llamó. Yo tropecé, y pude escuchar a RZA diciendo, "Él va tropezar, ¿eh?" [Risas] Yo estaba como, "No es broma, y tropecé hombre! George Clinton estaba en el teléfono conmigo!" George estaba como, "Me encanta lo que estás haciendo con Achozen". La siguiente semana lo invité, y él estaba en mi casa. Fue una explosión tocar con él en vivo. Mi amigo Corey Soria filmó el show de Long Beach. Él es un director de cine y justo uno de los pocos Achozen también. Cuando yo estaba tocando con Clinton, fue como, "Ese tío es P-Funk". En el escenario, George dijo: "Tenemos un invitado especial". Tú no puedes decir eso de mí. No me importa quién soy. Soy un niño pequeño. Improvisamos durante 20 minutos. Terminamos el show en Las Vegas con mi improvisación, se convirtió en una celebración. Eso lo hará todo urSESSION exclusivamente ahí.

18. Como músico, especialmente con System of a Down, tú emanaste una inmensa cantidad casi incontrolable de la energía en el escenario. Parece que el poder y la energía se han centrado en Achozen. ¿Diría usted que es el caso?
Echo de menos eso. Yo diría que es el caso, porque no he sido capaz de estar en el escenario y hacer eso. Yo no puedo hacerlo. Nada de esa energía sale ahora mismo. Fue a partir 22 de abril, todo el día. Cuando "Deuces" comenzó a tocar en urSESSION a las 4:22 pm hombre, me sentí como si me dieran a luz. A las 4:20 pm, yo estaba dando vueltas por mi casa como un bebé. Nadie había oído hablar con nosotros antes. Esa fue la primera vez que alguien, además de los amigos escucharon Achozen. Ni siquiera sabían cómo sonaría. Mucha gente todavía no lo sabe. El disco abarca una gran cantidad de emociones diferentes, no sólo sus letras, también musicalmente. Cuando el álbum salió, eso fue como lo más grande para mí. Oh, Dios mío, no puedo esperar. Saldrá a la venta a través de urSESSION a fines del verano. Luego estaremos de tour.

_________________
[b]They were crying when their sons left
God is wearing black
He's gone so far to find no hope
He's never coming back
They were crying when their sons left
All young men must go
He's come so far to find the truth
He's never going home
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
3lita
BYOB
BYOB


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 24
Localización : Lima PE

MensajeTema: Re: Entrevista a Shavo 05.05.08 - 21st Century   Dom Oct 04, 2009 4:48 pm

19. Cómo ha ocurrido todo con urSESSION? ¿De dónde sacaste esa idea?
Mi mejor amiga desde el primer grado, Narb, y yo estábamos saleindo hace tres años. Estábamos hablando de cómo YouTube acababa de vender por 1,6 mil millones de dólares, y lo loco que era. Estábamos hablando de lo fácil que es obtener mierda en línea ahora. Además, estábamos hablando de American Idol y MySpace crecieron. Esas fueron las tres cosas que me dieron y NARB la idea. Estábamos como, "¿Por qué no tenemos una etiqueta donde los músicos pudieran audicionar a través de web cam?" Íbamos a hacerlo una llamada telefónica donde la gente podía audicionar a través del teléfono. Yo estaba como, "Nah, eso no va a funcionar. Nadie va a querer a cantar en el teléfono." Yo estaba como, "Tío hay YouTube. Cualquiera puede agarrar una cámara y audicionar de esa manera!" Así es cuando hizo clic, y corrimos a las Oficinas de Derecho de Autor [Risas]. Nadie lo había hecho. Justo acaba de pasar hace tres semanas. Nadie puede audicionar a través de la web cam, a menos que sea a través de nosotros. Es bastante cool. Así es como se produjo.

20. Esto le da la oportunidad a una gran cantidad de jóvenes artistas que no pueden conseguir otra manera.
Hay tantos artistas por ahí que no tienen los medios de hacer un demo. No tienen dinero. No conocen a nadie. Viven en el fin del mundo, en ninguna parte. Tengo un amigo que está en el registro. Su nombre es Leggezin Fin, y él es de Angola. Ahora, si él no conocía algunas personas de aquí y allá, nunca hubiera estado en mi récord. Él nunca ha sido mencionado. Él es un afiliado de Achozen. Él va a estar de gira con nosotros. Él rapea en portugués. Él es la bomba. Él inicia tres canciones en el disco. Él es un estudiante de intercambio extranjero. Él va a la escuela de arte, y él quiere ser arquitecto. Él es el letrista de hip hop más bomba, pero él lo está haciendo lo que ama. Él es un artista. Eso es lo que estoy diciendo! Es gente así. ¿Cómo encontrarlos? ¿Cómo los escucha el mundo? Así que hicimos urSESSION. Si pasa allí, y hace clic "Mundial", encontrarás la mierda más cool que has visto en tu vida. Lo he señalado. Mi sitio no es sólo un sitio para conseguir ser contratado. Vas allá, y descubrirá mucha gente cool. Olvídate de MySpace, tío! Vas allá, y los oirás tocando. Los verás tocando. Hay niños de 12 años de edad golpeándose la cabeza allí, y hay chicas rapeando. Es la cosa más cool en el mundo. Nada es exclusivo. Cualquier artista puede firmar para un sello diferente, si lo desean. No nos importa. Sólo queremos descubrir artistas.

21. ¿Vas a firmar con ciertos artistas de urSESSION verdad?
Yup, así es como funciona. Empezamos poniéndolos en línea. Es decisión de toda la banda. Si las bandas firmadas quieren estar en tiendas, conseguimos un contrato de distribución a través de un sello importante. Es una situación beneficiosa para todos. Es mucho mejor que un registro único. Además, tenemos un área llamada urBAND. Pensé en eso. Allí tú puedes ir a buscar miembros para la banda, letristas o cantantes. Esa es la parte más cool de esto. Actualmente yo encontré un baterista y estoy encasillado ahí! John Frusciante, y yo también estamos improvisando juntos. Entre él, RZA y todos los demás, estoy tratando con genios aquí. Tengo que influenciar mi estilo [risas].

22. ¿Hay artistas que estés particularmente entusiasmado en urSESSION?
Tengo una banda de jóvenes asombrosa llamada Chameleon Conductor. Quiero hacer su disco. Están en la etapa de desarrollo. Tienen cerca de diez canciones y algunas grandes ideas. Ellos serán firmados por urSESSION. Son como una banda de rock progresivo, y hacen estos extrañas improvisaciones de alta tecnología. Son pequeños 21 años de edad así que escucha a Camel, King Crimson y Génesis. Ellos son el futuro. Yo estoy como, "¿Qué?" [Risas]

23. ¿Dónde vas a tomar las cosas ahora?
Films. Ya he estado escribiendo. Tengo algunas ideas, pero hay uno que está fuera de este mundo. Nunca nadie las ha hecho.

24. Tú tienes esa mentalidad grande y enfoque.
Sólo hacerlo. La gente necesita seguir sus sueños. Si hablas sobre eso, pero no puedes hacerlo, eso es jodido, porque la gente cuenta. Si no hablas de ello y no puedes hacerlo, por lo menos lo intentaste. El cielo es el límite. Todo se reduce a trabajar duro. Puedes darte prisa de manera totalmente buena. Tienes que llegar a ti mismo, hombre. Hay algunas personas que hablan demasiado. No me gusta cuando la gente habla acerca de “badass” que son. Yo nunca he dicho, "Yo, el dopest de Achozen, hombre!" Nunca me escucharás decir eso. Me gusta lo que hago. Me estoy divirtiendo con esto.


- Rick Florino - 05.05.08

_________________
[b]They were crying when their sons left
God is wearing black
He's gone so far to find no hope
He's never coming back
They were crying when their sons left
All young men must go
He's come so far to find the truth
He's never going home
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mezmerize
BYOB
BYOB


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 25
Localización : [ eN ] [ mI ] [ rEiNo ]

MensajeTema: Re: Entrevista a Shavo 05.05.08 - 21st Century   Dom Oct 04, 2009 7:47 pm

en la ntrevizta no habla kasi nada de SOAD . .!!


pero tengo fe .. !! ke nuestra angustia parara pronto


xk shavo recapacitara .. al igual ke los demas

y veremos de nuevo a SOAD juntos .. !! (tocando por toda latinoamerica)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
3lita
BYOB
BYOB


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 24
Localización : Lima PE

MensajeTema: Re: Entrevista a Shavo 05.05.08 - 21st Century   Mar Oct 06, 2009 4:04 pm

es cierto que no habla casi nada de SOAD, pero
hay una parte en la que dice que extraña esos momentos!!!

también tiene los discos platino en su pared, y todos los días lo mira,
yo sé que sí!!!

Ellos volverán yo lo sé!!!!

_________________
[b]They were crying when their sons left
God is wearing black
He's gone so far to find no hope
He's never coming back
They were crying when their sons left
All young men must go
He's come so far to find the truth
He's never going home
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JameSystem
BYOB
BYOB


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 24
Localización : En el cielo escuchando SOAD

MensajeTema: Re: Entrevista a Shavo 05.05.08 - 21st Century   Miér Oct 07, 2009 11:17 am

hmmm bueno bien por shavo, cuando salga el album me lo bajare de todas

y tb soad volvera... ;D si de hecho!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://soadlatino.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrevista a Shavo 05.05.08 - 21st Century   Hoy a las 10:50 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Shavo 05.05.08 - 21st Century
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con el vampiro
» Entrevista: Cute Dark
» Entrevista a Antonio Roma Valdes
» ENTREVISTA A JOAQUIN SABINA EN "PÁGINA 2"
» 22 Julio-Entrevista de Rob y Kristen con Cineplex +Traducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
System Of A Down Latino :: Todo sobre la Banda :: Noticias de la Banda-
Cambiar a: